No tiene mucho que ver ese mensaje la verdad, el chaval esta preguntando sobre un error en los apuntes que se ha descargao del foro...
No os mosqueeis, que mis comentarios son sin animo de ofender, cada uno aporta lo que sabe o puede, lo que pasa es que estos detalles los vemos desde diferentes perspectrivas, cuando uno tiene un cierto nivel, puede analizar la teoria y descubrir los errores, pero imaginad que alguien empieza desde cero como es mi caso.
Vas recogiendo lo que encuentras y como no sabes nada, lo das por bueno, luego lo contrastas con otros documentos y al final acabas confundido, pero ya he dicho que con el tiempo terminas comprendiendo, lo que pasa es que das mas vueltas para llegar al mismo sitio.
Vamos a ver, el error es un error nimio....si miras la explicación que se da y aunque no sepas, sigues el resto de las notas de la tonalidad, pues sumas dos y dos cuatro cuando ves que todos menos uno de los acordes siguen el patrón....yo creo que eso no es confundir a nadie y simplemente el que siga los apuntes dará por descontado que es un error, si ha entendido como es proceso....
Vaya, acabo de abrir un post al respecto....bueno enterate y me dices, ya que también voy a modificar la formación de las escalas correspondientes de los dominantes secundarios y eso me llevará un rato hacerlo