Duda con grabacion usando Reaper

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 13/01/2012
y porque no te quitas de problemas y conectas la guitarra directamente al mic in del portatil sin nada mas???
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Joel Villegas
#14 por Joel Villegas el 13/01/2012
Porque hace mucho ruido mas que nada...
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 13/01/2012
que es lo que hace mucho ruido?
Subir
Ulpa_Guitar
#16 por Ulpa_Guitar el 14/01/2012
Saludos nuevamente "Joel Villegas".
Si ya pudiste grabar la guitarra en la laptop pues es muestra de que has podido configurar bien.
Para escucharte en el REAPER en el track que estas grabando debajo de las letras [AR] al incio del track, hay un icono de volumen (parlante) ese el monitoreo para que te escuches por los altavoces de la laptop, solo tienes que activarlo (a mi me funciona cuando grabo con el reaper).
Y no actives la opción escuchar pues como te diste cuenta se hace un lio el programa, y puedes incluso perjudicar a la Tarjeta de Audio de tu laptop.

Sigue como estabas y utiliza la opcion que te di, espero te funcione.

:saludo:
Subir
Joel Villegas
#17 por Joel Villegas el 14/01/2012
Gracias por responder u7pa... Busco el icono que me dices pero no veo ningun parlante. Debajo del botón rojo de AR veo sólo una especie de barra que dice Volume: 0.00dB.

Esa es la opción que debo ajustar?

Gracias.
Subir
Ulpa_Guitar
#18 por Ulpa_Guitar el 14/01/2012
En mi versión de Reaper si aparece debajo del botón Rojo AR, hay un icono que parece parlante (como el volumen de windows), y al poner el Ratón por encima dice "Record Monitoring: OFF" tienes que ponerlo en "ON" y ahí te escuchas.
Espero te sirva la info.

:saludo:
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 15/01/2012
que version de reaper estas usando?
Subir
Joel Villegas
#20 por Joel Villegas el 15/01/2012
Reaper 4.14 de 64 bits. Ya he hecho funcionar como se debe el Reaper jejee, he encontrado el icono ese de parlante y ya se escucha. Gracias u7pa.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo