La EGEN8:
Es mas cara de lo que vale realmente,estas pagando el nombre de Herman por una guitarra que el en la vida volvería a ver siquiera,el Edge III puede funcionar bien si se le ajusta correctamente y se le cambian los muelles,pero lastimosamente los materiales de este puente son malos y absorben vibraciones por lo que resta sustain,las pastillas si bien son la mejores de ibanez tampoco son la gran cosa.
La JS100:
Es igual que la EGEN8 pagas demasiado para. Componentes tan malos.
La RG721RW:
Es de puente fijo pero muy bueno, depende si quieres puente flotante o fijo,es una buena guitarra,tiene tratamientos de prestige y Jcustom,no es mala guitarra es superior a la 870.
La RG870:
Creo que era la premium ams básica,un modelo premium tan básico es fácilmente senado por una S coreana.
RGA72:
Es una guitarra bonita, si no me equivoco sus pastillas son activas pero una S coreana como la S770 la supera ampliamente
S770FM:
Yo diría que es la mejor en relación calidad precio,su puente es bueno,es una guitarra coreana, lo único es que deberás cambiarle las pastillas en cuanto la garantía termine,pero con un cambio ideara
para toda la vida.