Buenas, me inicié en setiembre del 2013 en el mundo de la guitarra, con una Harley Benton de 40 euros. Después de aprender, tocar, dejarme los dedos y ahorrar, creo que ha llegado el momento de subir de nivel. Mi presupuesto es de 380 euros. Y estoy entre estas dos guitarras:
#1 entre esas dos, yo me quedaba con la Cort. Por qué? Porque tiene tapa maciza, y eso marca la diferencia.
Las Takamines son grandes guitarras, pero una tapa maciza suele mejorar a un tapa laminada en la mayoría de los casos.
Dicho esto, toca dar el consejo de siempre, y el único que te recomiendo que realmente sigas,: prueba todas las acústicas que puedas y después compra la que más te convenza. Yo nunca compraría una acústica sin probarla (no vale probar un ejemplar del mismo modelo, sino el mismo que te vas a llevar a casa), por lo que jamás compraría una acústica por internet, salvo que estés dispuesto a devolverla jajaja.
Después de probar las dos guitarras, la cort es la que más me convence. Antes de comprarla, a alguien se le ocurre algun modelo en ese rango de
precios que pueda mirar?