no he entendido muy bien lo que has mencionado de los condensadores,te refieres a los que estan donde los jacks,no?
esos no se seguro si ponerlos,en todo caso pondria el que mencionaste pero para poner el otro... Esque en los jacks que suelo comprar,no creo que pueda poner los dos porque tienen dos conmutadores.
creo que los jacks del esquema son unos que vi hace tiempo en una tienda de electronica de internet, tenian aun mas patillas,y no se si esos los venderan en una tienda normal
una pregunta:el out,¿no deberia estar un poco mas a la derecha,despues del volumen?
¿que diferencia hay con ponerlo donde ponias y donde el volumen?
saludos
bien entonces el output iria donde fx m en vez de donde pone out m,no?
de todas formas,que diferencia hay?,lo digo porque como el original esta de esa manera... pero bueno,por curiosidad.
muchas gracias
un saludo
entonces,¿tendrian que estar unidos fx m y out m.
entonces,el out que marcas,en el circuito ya modificado,no pasaria por la parte de arriva del potenciometro a no ser que el fx y out estuvieran unidos,no?
PD: perdon por insistir pero esque no me ha quedado demasiado claro
saludos
Hola! tengo un inconveniente con este pedal, es un metal muff top boost, lo compre hace un tiempo y la verdad que va de maravilla, pero hasta hace unos dias porque ahora el pedal enciende bien, prenden los leds de effect y de top boost, pero no distorsiona la señal, osea la señal no pasa por el pedal.
Alguien sabe que podria ser esto? ya controle los fusibles y las tensiones, los 9v estan ok, y los 4.5 tambien. Gracias.