Hola:)
El true bypass viene de verdadero bypass. Esto quiere decir que cuando el efecto esta apagado, la señal pasa limpia al ampli ya que se conmutan a la vez entrada y salida del efecto. Es como si no estuviera el efecto entre medias.
No es que sin true bypass el efecto coja ruidos. Simplemente se refiere al metodo de conmutacion del efecto, nada mas.
El circuito tiene la configuracion bypass porque la señal de la guitarra pasa siempre por el circuito de arriba a la izquierda, por tanto, ya no pasa intacta por el pedal en ningun caso.
Los leds son sencillos de poner. Si no los vas a poner, no pasa nada e incluso te ahorras el comprar conmutadores de mas patillaje. Los conmutadores de pie si son iguales a los de palanca. No hay problema en intercambiarlos.
Alguien escribió:
los jacks stereos que suelo cojer tienen dos conmutadores a parte y el mono un conmutador
Esto no lo he pillao yo:D ¿Son los tipicos de las tiendas de electronica que tienen un huevo de patillas? ¿Los negros con unas chapas por los lados?
Lo de poner los jacks es muy sencillo, mas de lo que parece. Simplemente habria que sacar cables de los puntos que te señale como entrada y salida y esos irian a los jacks. Creo que es el metodo mas sencillo a seguir en la construccion de pedales, mas sencillo que tratar de copiar el conmutador completo. Por algo todas las paginas de DIY siguen este procedimiento.
Mirate algun proyecto de los de tonepad y veras como te aclaras en lo que te estoy diciendo.
Los condensadores no vendria mal ponerlos no, pero de entre los que te tache, yo solo pondria el de la entrada de 100pF, C34.
Es que como el jodido esquematico es tan lioso con esos putos jacks y el cableado offboard, tan dificil es entenderlo como explicarlo:D.
Si te das cuenta, las piezas que te he tachado estan fuera de los ''limites'' del pedal, no estan entre los puntos 1 y 3 que te marque. Te sugiero que no te comas la cabeza con esto porqe no te va a dar nada mas que problemas, pero en el caso de que copiaras a rajatabla, pon todos los condensadores y si puedes las barras de ferrita. Si no los pones, en el sitio de los condensadores no pongas nada, en el de las barras de ferrita poner jumpers y en la resistencia R59 que pone omit, la omites, no pones nada.
En los de los conectores:
-Ahi no hace falta que pongas nada, es un pin que no se usa. El pin del led es en este caso el 5 y si no vas a poner led pues tampoco se usa.
Lo de los leds esta un poco lioso porque influye que uno este encendido para que se encienda el otro. Si no los vas a poner, simplemente te olvidas de toda esa circuiteria.
-Es una buena practica de diseño electronico el no dejar ningun punto del circuito que no se utilice sin conectar. Por eso, los puntos que no se usan, se suelen llevar a masa, nada mas:D
Si no pones el clip de la pila, no pasa nada, eso que te ahorras:ok: