Duda pastillas: JB o 59' bridge
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mi me gustaron bastante las Pearly Gates, de hecho compré la JB y la Pearly Gates para puente y mástil respectivamente y personalmente no me gustó nada la JB, con lo que igual mi recomendación no te vale porque veo que a ti si que te ha gustado...
Lo que si puedo decir es que la Pearly Gates tiene un sonido positivamente sucio, perfecto para tocar blues con distorsión y sonidos clásicamente americanos. Con esto quiero decir que son unas pastillas que tienen un sonido con algo de clásico/vintage y algo de moderno y pueden moverse en estilos que oscilan entre esos dos polos. Creo que merece la pena por lo menos echarles un vistazo.
Lo que si puedo decir es que la Pearly Gates tiene un sonido positivamente sucio, perfecto para tocar blues con distorsión y sonidos clásicamente americanos. Con esto quiero decir que son unas pastillas que tienen un sonido con algo de clásico/vintage y algo de moderno y pueden moverse en estilos que oscilan entre esos dos polos. Creo que merece la pena por lo menos echarles un vistazo.
Respondiendo a Bender, el principal problema que les encuentro a las fat'50 es el sustain. Solamente cambié la del puente para poder tener una guitarra algo más versátil, usando la del puente para la distorsión y la del mástil para limpios. Pero tras probar una strat con las SSL-1 he visto que me mola más el tono, y ya aprovechando, me molaría cambiar la JB, que aunque es muy cañera, le encuentro un tono demasiado moderno para mi gusto.
Me encantaria poder probar las Pearly Gates también, pero por desgracia voy a tener que probar la pastilla una vez comprada. Por eso tantas dudas.
Gracias de nuevo!
Me encantaria poder probar las Pearly Gates también, pero por desgracia voy a tener que probar la pastilla una vez comprada. Por eso tantas dudas.
Gracias de nuevo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo