Una duda (principiante)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hay varios tipo de cierres para guitarra y enganches para correas, unos son normales y otros de seguridad para que no se te caiga.
Algunos requieren que cambias los soportes de tu guitaara e instales otros que permiten el bloqueo.
CUIDADO, NO APRIETES DEMASIADO O PUEDES ABRIR LA MADRA DE LA GUITRRA!!
Algunos ejemplos.
Correa normal
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Cierre de seguridad
---- [ Imagen no disponible ]
Algunos requieren que cambias los soportes de tu guitaara e instales otros que permiten el bloqueo.
CUIDADO, NO APRIETES DEMASIADO O PUEDES ABRIR LA MADRA DE LA GUITRRA!!
Algunos ejemplos.
Correa normal
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Cierre de seguridad
---- [ Imagen no disponible ]
Los mejores cierres de seguridad (perdon, los mejores no, los mas fiables) son los de forma de "peon" o de "alfil", los de la ultima foto de mi Tocayo JM Fernandez.
A mi los otros cierres (los de la guitara) roja me empiezan a fallar cuando los uso un tiempo y ademas son mas caros y separan mas la correa del cuerpo de la guitarra.
Ese es mi consejo.
Y otro, que te compres una pata donde apoyar la guitarra cuando vallas al local de ensayo. Dejarla por el suelo o apoyada en una pared o el ampli es un sacrilegio.
Te durara mucho mas.
SalU2
Agur.
A mi los otros cierres (los de la guitara) roja me empiezan a fallar cuando los uso un tiempo y ademas son mas caros y separan mas la correa del cuerpo de la guitarra.
Ese es mi consejo.
Y otro, que te compres una pata donde apoyar la guitarra cuando vallas al local de ensayo. Dejarla por el suelo o apoyada en una pared o el ampli es un sacrilegio.
Te durara mucho mas.
SalU2
Agur.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo