A lo mejor ni ha mirado el ampli. O no lo repara el. Yo me lo llevaba a otro lado ante la poca transparencia.
Nunca me dieron semejante respuesta en ningún artículo que llevé a reparar por avería.
Es algo chantajista. Si no se fía de ti que le dejas un aparato que vale un dinero y que le llevas el trabajo a casa para que se gane la vida, no veo por qué debes confiar en el.
#2 Estoi muy de acuerdo.
Pienso que lo que el sujeto-tecnico, quiere es no desvelar la avería para asegurarse el curro.
( si no me pagas, te buscas la vida...)..
( O.., te digo lo que es y te vas a otro...)..
Parece tema de , ' justos por pecadores'..
Hay muchos técnicos.no te alarmes.
Ánimo.
Será porque en Sevilla no hay técnicos
Bueno, o el a invertido una o dos horas buscando el fallo, y te quiere cobrar esas horas; y si te lo dice y vas a otro sitio con el fallo localizado de dan un precio menor.
A mi me parece bien, o justificado (edito)
O te puede cobrar el tiempo invertido....
O es un jeta y no ha mirado nada como dicen....y se lo huele, pero lo dudo... no se
No sabemos quién es, cualquier conjetura es arriesgada (yo no soy eh) jajaja
#6
Da igual quien sea. Es una cuestión de mútua confianza. Y como dices, tiene que haber más técnicos en la zona .
Es que hay formas y formas de informar a un cliente, si eres un seco y hablas de política de empresa "que eres tú y tu destornillador" quedas mal,
No es más fácil explicar... Mira tienes un problema en la sección de etapa de potencia, tengo que cambiar algunas piezas y no se lo que me voy a encontrar hasta que termine de reparar y pruebe, pero TRANQUILO que el presupuesto es este y no va a pasar de ahi
1
#9
Claro, eso es lo mas lógico.
Muy buenas aportaciones a este hilo.
Por cierto.
Todo es, sentido común.y transparencia.
#9 compi si tu ampli tiene más de una válvula de potencia las tiene que ajustar un técnico, no es difícil pero hace falta conocimientos y herramientas
Es lo que dice Toni,yo creo que no se trata ya de si tiene que contar el técnico dónde está el problema por si te largas con el Ampli a otro sitio,es una cuestión de modales creo yo,podría haberlo dicho de muchas formas.
Yo cuando llevé a reparar mi ht1r el técnico me dio el presupuesto:30e, y me dijo sin preguntarle yo nada que tenía un condensador haciendo corto. En mi opinión que el cliente se lo lleve a otro sitio es un riesgo que debería correr cualquier técnico que sea honesto, creo que eso es lo correcto.