A lo mejor ni ha mirado el ampli. O no lo repara el. Yo me lo llevaba a otro lado ante la poca transparencia.
Nunca me dieron semejante respuesta en ningún artículo que llevé a reparar por avería.
Es algo chantajista. Si no se fía de ti que le dejas un aparato que vale un dinero y que le llevas el trabajo a casa para que se gane la vida, no veo por qué debes confiar en el.
#2 Estoi muy de acuerdo.
Pienso que lo que el sujeto-tecnico, quiere es no desvelar la avería para asegurarse el curro.
( si no me pagas, te buscas la vida...)..
( O.., te digo lo que es y te vas a otro...)..
Parece tema de , ' justos por pecadores'..
Hay muchos técnicos.no te alarmes.
Ánimo.
Será porque en Sevilla no hay técnicos
Bueno, o el a invertido una o dos horas buscando el fallo, y te quiere cobrar esas horas; y si te lo dice y vas a otro sitio con el fallo localizado de dan un precio menor.
A mi me parece bien, o justificado (edito)
O te puede cobrar el tiempo invertido....
O es un jeta y no ha mirado nada como dicen....y se lo huele, pero lo dudo... no se
No sabemos quién es, cualquier conjetura es arriesgada (yo no soy eh) jajaja
Da igual quien sea. Es una cuestión de mútua confianza. Y como dices, tiene que haber más técnicos en la zona .
Es que hay formas y formas de informar a un cliente, si eres un seco y hablas de política de empresa "que eres tú y tu destornillador" quedas mal,
No es más fácil explicar... Mira tienes un problema en la sección de etapa de potencia, tengo que cambiar algunas piezas y no se lo que me voy a encontrar hasta que termine de reparar y pruebe, pero TRANQUILO que el presupuesto es este y no va a pasar de ahi
1
Claro, eso es lo mas lógico.
Muy buenas aportaciones a este hilo.
Por cierto.
Todo es, sentido común.y transparencia.
#9 compi si tu ampli tiene más de una válvula de potencia las tiene que ajustar un técnico, no es difícil pero hace falta conocimientos y herramientas
Es lo que dice Toni,yo creo que no se trata ya de si tiene que contar el técnico dónde está el problema por si te largas con el Ampli a otro sitio,es una cuestión de modales creo yo,podría haberlo dicho de muchas formas.
Yo cuando llevé a reparar mi ht1r el técnico me dio el presupuesto:30e, y me dijo sin preguntarle yo nada que tenía un condensador haciendo corto. En mi opinión que el cliente se lo lleve a otro sitio es un riesgo que debería correr cualquier técnico que sea honesto, creo que eso es lo correcto.