Buena respuesta, si, eventualmente lo enchufe, para mi suena bien, pero la pregunta estaba orientada a una respuesta de si algo propiamente dicho podría haberle pasado, o algo desgastado y que, como para tener en cuenta. No si suena o no, porque eso es muy obvio.
En mi caso, la única vez que me ha pasado, fue encenderlo un segundo, lo que tardé en darme cuenta que no estaba conectado, y las dos válvulas de potencia se fueron a la basura, el ampli sonaba, pero los limpios sonaban como con arenilla, un poco sucios y sin cuerpo.
Seguramente las válvulas de potencia las hayas hecho sufrir mucho, igual algunas aguantan, pero otras como en mi caso cascan en cuestión de menos de un segundo.
También me han llegado averías de amplis con el transformador de salida quemado, aparte de las válvulas, por lo mismo, pero en este caso el tiempo que estuvieron encendidos, pues no lo sé.
Saludos!
Yo siempre he tenido muchisimo cuidado con eso, por todo lo que había leido en foros. Hace poco se me jodio el cable de carga en un traslado y estuvo unos minutos con el sin conectar correctamente, no le paso absolutamente nada.
Y lo que es peor, he visto a gente desenchufar el cable de carga con total tranquilidad con el ampli encendido, quitarlo.. cambiarlo por otro... y no he visto que haya pasado nada nunca. Hasta una vez un compi de grupo sin cable de carga varios minutos buscando la solucion a porque no sonaba el ampli.. y era que no tenia el cable de carga. Supongo que para sufrir daño el trafo no bastara con unos segundos
Gracias por sus respuestas colegas! Ayer desarme el cabezal, y por suerte no, las válvulas estaban intactas y el transformador funciona perfecto.
Nuevamente gracias.