Antes de pasar a los acordes en quinta en el traste 4 de la sexta cuerda, te falta un toque a las cuerdas 4ª y 5ª en el aire, al igual que justo al final de la secuencia que tienes.
Es decir, cada vez que pases de una zona del mástil a la otra van esas cuerdas al aire.
Prueba a ver si te suena. Si quieres te paso el .gp5
Un saludo
Las x quieren decir que tienes que tocar las cuerdas lo mimimo, para que suenen percutidas.
Asi es como te dicen las "X" serian como notas mudas, y hechale ganas pa que toques el tema de nirvana!!!
Vale gracias a todos, en un rato sigo probandolo jeje, es la unica parte de la cancion que me falta por aprender.
Yo personalmente prefiero apagar las cuerdas con la mano derecha: apoyas la mano derecha en la cuerdas mientras rasgueas.
Yo creo que es mucho mejor mutear las cuerdas con la mano izquierda, de esta forma nunca paras el ritmo de la mano derecha.
jeje te lo voy a escribir: pam pam chikichiki pam pam pum pam pam chiki chiki pam pam. Joder como se me va la cabezaaaa.
rafam
Compañero Fecha de Ingreso: Dec 2007
Yo creo que es mucho mejor mutear las cuerdas con la mano izquierda, de esta forma nunca paras el ritmo de la mano derecha.
jeje te lo voy a escribir: pam pam chikichiki pam pam pum pam pam chiki chiki pam pam. Joder como se me va la cabezaaaa.
Tu tienes complejo de chiquilicuatre?? jejejeje!! muy buena la descripcion, chiki chiki pam pam, mas bien parece otra cosa q mejor no menciono por aki... jajajaja