El poder del Orange drop

makinon
#1 por makinon el 13/09/2024
Hola compañeros, se me ha estropeado la lámpara del cuarto, y es de estas modernas led que no lleva bombillas, si se rompe la tiras, se pone a parpadear como una loca.

Total que antes de tirarla busco en Youtube y veo que estás lámparas que parpadean falla el condensador el 99% de las veces, y que cambiándolo siguen perfectas.

Me pongo a mirar y empiezo a probar con algunos condensadores que me voy encontrando en el taller, pero nada, siguen parpadeando.

Total, que veo el cajoncito de los Orange drop, y digo, total? Por probar que no quede...

Pues aquí está, funcionando, la enciendes y tarda como un segundo con la luz tenue y ya se enciende y se queda fija y perfecta.

Punto positivo para el Orange drop!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240913_190035.jpg
IMG_20240913_192927.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Zaramaño
#2 por Zaramaño el 13/09/2024
#1

Bueno es saberlo, parece un. poco "gordo" el Orange Drop... ¿de qué valor es?

¿Recuerdas el valor del que has quitado?

Es curiosidad nada más, porque a mí me interesan las tiras que no van a red, las que van con batería y supongo que llevarán otro sistema...

Gracias!!!
Subir
makinon
#3 por makinon el 13/09/2024
#2 creo que eran 400v y 47uf pero lo tengo que mirar

El Orange drop no sé de qué valor es, porque pone números que no me dicen nada salvo que es de 600v y no encuentro ni donde los compré para ver lo que pedí, soy así de organizado.
Subir
1
Pedro Vecino
#4 por Pedro Vecino el 14/09/2024
No puede ser de 47uF ya que con 400 voltios debería tener un volumen muchísimo mayor. Sí puede ser de 4,7uF.
El condensador que has puesto es de 22nF. Es decir: tiene una capacidad 210 veces menor.
Subir
5
makinon
#5 por makinon el 14/09/2024
#4 muchas gracias por la aclaración, yo de electrónica lo justo, soldar y poco más.

Saludos.
Subir
1
Shake
#6 por Shake el 14/09/2024
Bueno la pregunta importante es... ¿Ha cambiao el tono? :D
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo