Se van acercando las navidad y con ella los ataques de gas, en mi caso me ha pillado antes de la paga de navidad y ya me la estoy gastando mentalmente, no me enrollo mas y os comento:
Llevo tiempo fijándome mucho en el tema de rack, ese gran desconocido para mi, y me gustaría empezar con mi set up a modo rack y quitarme las válvulas que llevo ya desde hace bastante, esto viene sobretodo a que el cabezal que llevo es metalero y ya hace tiempo que digamos que me aleje de ese estilo, ademas de que no le saco partido y me da mucha pena, y ahora busco la versatilidad y no cerrar puertas a ningun estilo, esto es muy jodido, (con perdón de la expresión), lo se.
La cosa es que quiero cambiar mi cabezal y para ello me gusta mucho la idea de pillarme una Etapa decentita, el boss Gt-100 y enchufarlo a mi pantalla Engl (una 1x12 con un celestion vintage 30).
Mi duda: ¿Esto seria posible? ¿Alguien tiene algo parecido? ¿Sabéis si da buenos resultados?
Me gusta la idea de la boss GT-100 porque me mola la idea de tener algo que pueda enchufar directamente a mesa en caso de jamm session, que suelo ir bastante y llevar muchas cosas es un poco pesado. Y por si me voy a tocar a mi banda a garitos pequeños poder meterme a la mesa y no cargar el ampli grande.
Me urge un poco porque si me gustaría hacerlo pronto si se puede y antes de nada vendería mi cabezal, una vez que lo tenga claro ya pondré el anuncio.
Mil y tres gracias foreros!! Saludos, rock n roll y feliz navidad anticipada!!