Duda sobre capsulas

crisvicious
#1 por crisvicious el 15/10/2009
Hola a todos,
Eh visto q algunos guitarristas tapan ciertas capsulas de la guitarra con cinta adhesiva o algo asi, que acurre al hacer eso?? cambia el sonido , se acopla??
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 16/10/2009
He comprado una fast track recientemente (dispositivo de audio por usb), y consigo hacerla funcionar correctamente en mi ordenador (tengo los altavoces conectados a ella y suenan cuando reproduzco cualquier cancion), pero no así cuando abro Cubase, ya que como salida tiene mi antigua tarjeta interna aun instalada en el ordenador.
¿Como cambio para que cubase suene a traves de mi fast track y para que pueda grabar voces y guitarras a traves de ella?
Gracias y un saludo
Subir
crisvicious
#3 por crisvicious el 17/10/2009
Sin duda, la mejor opción es el 421. Coincido con Eduardoc en lo del Beta 52, para mi uno de los mejores micros para bombo ( y no sólo de bombo, yo también lo uso amenudo para guitarra eléctrica combinado con un 57). El D112 nunca me ha gustado, deja unos bombos super fofos. Por cierto, ¿has probado a grabar un cajón con un SM58?; a mi, en la boca del agujero me va de lujo.
Subir
asphix
#4 por asphix el 17/10/2009
como ya te dije silvia ,para escuchar a Pop o ha Origami....ya los tenemos a ellos con sus voces cercanas al original(pero con una personalidad esplendida) ....en tu caso,no es solo la tesitura,lo que hace que nos guste a muchos ,es la intensidad y forma de interpretar el tema.

cuando tu amiga lo cante,como ya te dije,te lo mezclo de nuevo....jejej 8) pero noooo sustituyo tu voz [-X .

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas