He comprado una fast track recientemente (dispositivo de audio por usb), y consigo hacerla funcionar correctamente en mi ordenador (tengo los altavoces conectados a ella y suenan cuando reproduzco cualquier cancion), pero no así cuando abro Cubase, ya que como salida tiene mi antigua tarjeta interna aun instalada en el ordenador.
¿Como cambio para que cubase suene a traves de mi fast track y para que pueda grabar voces y guitarras a traves de ella?
Gracias y un saludo
Sin duda, la mejor opción es el 421. Coincido con Eduardoc en lo del Beta 52, para mi uno de los mejores micros para bombo ( y no sólo de bombo, yo también lo uso amenudo para guitarra eléctrica combinado con un 57). El D112 nunca me ha gustado, deja unos bombos super fofos. Por cierto, ¿has probado a grabar un cajón con un SM58?; a mi, en la boca del agujero me va de lujo.
como ya te dije silvia ,para escuchar a Pop o ha Origami....ya los tenemos a ellos con sus voces cercanas al original(pero con una personalidad esplendida) ....en tu caso,no es solo la tesitura,lo que hace que nos guste a muchos ,es la intensidad y forma de interpretar el tema.
cuando tu amiga lo cante,como ya te dije,te lo mezclo de nuevo....jejej 8) pero noooo sustituyo tu voz [-X .
saludos