Gracias de antemano, espero haber planteado esta duda en el lugar correcto.
Duda sobre la compra de artículos en exposición.
Gracias de antemano, espero haber planteado esta duda en el lugar correcto.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola a todos!
Trabajo de profesora y me ha tocado dar clases de música, asignatura de la cual no tengo mucha idea.Con los apuntes que tengo me voy arreglando más o menos para dar la teoría,pero me faltan explicaciones extra. Esta semana me toca explicar los compases. Vale, ya sé que el compás viene indicado a través de una fracción cuyo numerador indica en cuántas partes se divide el compás y cuyo denominador equivale al valor de cada parte.Es decir,si tengo 3/2,significa que tengo un compás de tres tiempos y que cada uno de ellos vale la mitad de una redonda,es decir,una blanca.Con lo cual,el compás estará compuesto de tres blancas ¿Es así?
Con los que tengo problema es con los compases compuestos.¿Alguien puede explicarme qué son y cómo se calcula su valor?
Gracias
Trabajo de profesora y me ha tocado dar clases de música, asignatura de la cual no tengo mucha idea.Con los apuntes que tengo me voy arreglando más o menos para dar la teoría,pero me faltan explicaciones extra. Esta semana me toca explicar los compases. Vale, ya sé que el compás viene indicado a través de una fracción cuyo numerador indica en cuántas partes se divide el compás y cuyo denominador equivale al valor de cada parte.Es decir,si tengo 3/2,significa que tengo un compás de tres tiempos y que cada uno de ellos vale la mitad de una redonda,es decir,una blanca.Con lo cual,el compás estará compuesto de tres blancas ¿Es así?
Con los que tengo problema es con los compases compuestos.¿Alguien puede explicarme qué son y cómo se calcula su valor?
Gracias
Hola!Pues tio..es que no tiene nada que ver..
El Dolby Surround es un sistema de codificacion de la señal para que en vez de por 2 altavoces como el tipico estereo de to la vida,salga por 5, 7, 10 de ellos.
El Mp3 es un tipo de compresion de archivos de musica.Un archivo de musica que tiene 74 Mb de tamaño en .wav con mp3 podria ocupar (por ejemplo)5Mb, por lo que mola muchisimo para enviar y/o mover musica por internet.
Pues mas o menos,espero haberte ayudao
Suerte y saludos!!
El Dolby Surround es un sistema de codificacion de la señal para que en vez de por 2 altavoces como el tipico estereo de to la vida,salga por 5, 7, 10 de ellos.
El Mp3 es un tipo de compresion de archivos de musica.Un archivo de musica que tiene 74 Mb de tamaño en .wav con mp3 podria ocupar (por ejemplo)5Mb, por lo que mola muchisimo para enviar y/o mover musica por internet.
Pues mas o menos,espero haberte ayudao
Suerte y saludos!!
Alguien escribió:
¿cantar rodeado de mujeres hermosas y en bolas...? y ...¿sin pagar?.....
si os pasa eso, me llamais, que tocare el instrumento que haga falta,(sin mariconeos, ehhhhh!!!!!).....
bueno, lo primero que para mi, tiene un sonidazo de cojones.me gusto mucho la letra y el estribillo, con mucho gancho.lo unico, que en las estrofas,a veces me carga un poco tanto sonido, pero ya sabes que es cuestion de gustos......aparte de eso, me gusto mucho el tema....
saludossss......
Bueno, por lo de pagar no te preocupes, un lema que tenemos la gente de zorot es "YO PAGO" así que tranqui...
Tanto ruido, jejejeje, es que tengo el fallo de incluir mucha instrumentalización...y las cosas a veces hacen bola porque no controlo demasiado...pero lo seguimos intentando...
Gracias por la escucha.
Salut y sexo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo