Saludos
Duda sobre conectar guitarra al PC
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
axel574 escribió:pero que guitarra tienes??
HARLEY BENTON HBS200BK - Thomann Cyberstore Español
Pero el PC tendria algun riesgo de romperse??
JSR96 escribió:
mira no creo que se dañe primero tenes que hacer es buscarte un buenas bocinas en mi caso en la pc toco con una behringer gm 108 y tengo un par de bocinas de y aparte en la computadora que toco es una toshiba satellite y ps le soco todo el volumen llevo tocando en la pc hace mas de 6 meses y no pasa nada pro lo que si te recomiendo es que no toces con las bocinas de la pc ya que definitivamente las dañaras asi buscate un buen par de bocinas para pc o si no con auidifonos si sigues estos paso creo que te ira bn cualquier duda avisame ok:D
Necesito ayuda para:
-Necesito saber si es posible conectar la guitarra al pc y sacar el sonido por los parlantes sin peligro de que se quemen (tengo mi guitarra conectada en la entrada de linea, mi tarjeta tiene para ello, Realtek)
-Si alguien tiene un manualsito para aprender a manejar programas que me permitan facilmente trabajar los presets en forma lo agradeceria
Gracias de antemano por todo
-Necesito saber si es posible conectar la guitarra al pc y sacar el sonido por los parlantes sin peligro de que se quemen (tengo mi guitarra conectada en la entrada de linea, mi tarjeta tiene para ello, Realtek)
-Si alguien tiene un manualsito para aprender a manejar programas que me permitan facilmente trabajar los presets en forma lo agradeceria
gogetaman escribió:Necesito ayuda para:
ok camarada bueno gran parte de no correr peligro de que se te quemen es que no les exijas tanto y tambien deverias tener una potentes
por ejemplo 12 wats y en cuanto a manual de presets
que waves
tienes atp2 o guitar rig o con que estas trabajando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo