Te expongo una digitacion que yo utilizaria a ver si te acomoda, los numero en paretensis serian los dedos de la mano izquierda...
7(1) 8(2) 9(1) 10(2) 11(3) 12(4) 7(1) 7(1) 9(3)
Aunque lo puse en linea las dos cuerdas del traste 7 se tocarian haciendo una pequeña cejilla, concretamente a esto se le llama finger rolling, hay algun topico en el foro de este tema...
Ya te lo he dicho por privado, es exactamente lo que dice Asphix.
Como ves, el finger rolling existe xDDD
bueno yo por lo que veo lo aria d la siguiente forma: hago el cromatico 7,8,9.. empezando cn el dedo 1 para los trastes y tocar el traste 12 cn el dedo 4. una vez que estoy en este traste cn el dedo 4, cn el dedo 1 haria una pequeña cejilla en el traste 7 y cn el dedo 3 tocaria la nota dl traste 9 haciendo un peqeuño sweep picking. pero no se si esta técnica la conoces bien. si no es asi puedes hacerlo alternando la púa pero siempre siempre siempre te recomiendo que practiques este ejercicio cn metronomo y a una velocidad que te premita hacerlo bien e ir subiendo la velocidad progresivamente. espero haberte ayudado
Y si traspasas las notas del traste 11 y 12 de la 2ª cuerda por el 7 y 8 de la 1ª no te seria mas comodo? o igual estoy diciendo una burrada. Asi los dedos no pierden la postura, no se, se nota mucho que soy nuevo eh. Yo lo haria asi es mas comodo y a la velocidad que va eso pos casi que mejor.
bueno pues muchas gracias, la verdad es que lo hacia como habéis dicho (en lento) pero tengo problemas en el, también mencionado, finger rolling, buscaré algunos ejercicios y practicaré
venga muchas gracias!