

facucampa escribió:tengo una duda , si yo toco re M, lam7, siM7 y mi m estoy tocando la I , la II de la IV, la V de la III , Y LA III ahora bien, si yo toco la escala mixolidia en re , puedo agregar re sostenindo a la escala al mismo tiempo que toco siM7 , cual es el fundamento de dicha nota agregada?
facucampa escribió:perdon me confundi la I es fa pero al ser relativa de re me permite tocar en esa escala; las funciones serian la V de la II (reM), la III (lam) la VII de la V ( siM7 aclarando dudas) y la III de la V ( mim), se que el re sostenido es la 3ra de si
steve506 escribió:uy amigo, la verdad es que no te entiendo en lo más minimo lo que acabas de escribir...si pudieses ser un poco más conciso en tu pregunta tal vez podría ayudarte, porque está hecha un enredo para mi, la verdad
facucampa escribió:respondiendo a frank el la sostenido viene de la VII de sol(I) pero con la distincion de q de esa septima buscas la IV (la sost)
I sol II la III si IV do V re VI mi VII fa a este ultimo le buscas el IV grado seria
I fa II sol III la IV la sost, y ahi esta , esto es intuicion corrijanme si estoy equivocado
per54o creo q es asi
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mi pregunta es que hace ese re sost. en la escala mixolidia de re
steve506 escribió:Ahora sí, pues bien, si tiene un D# lo veo simple: NO estás en D mixolidio en ese momento, se da un intercambio modal. Por lo menos asi lo veo yo.
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