Gracias por contestar, si se que la yamaha sale bien pero por la diferencia de precio lo mismo es mejor alguna de las otras dos, lo malo es que no se demasiado de ellas y me gustaria que alguien me aconsejara un poco:roll:
bueno amigo, todo depende... si puedes pruebala primero antes de hacer la compra... yo he probado las squier y hay unas muy buenas.. pero depende de la serie... que serie en especifico de la Squier es la que buscas?
De esas tres yo me iria de cabeza a por la Pacífica, es un apuesta segura. Viendo que tambien tienes como opcion un Ltd imagino que te gusta el rock-metal, y en ese de rango de precios tambien están muy bien las Schecter.
Mira más que nada ponte a ver ésto, la guitarra que vas a comprar va a ser una inversión, asi que si por calidad nos vamos, vete por la squier, o la ltd, aunque la pacífica es la más barata, y tambien te aguanta, aunque por eso te digo, depende de lo que busques
amigo las schecter son excelentes guitarras, buenos acabados y suenan muy bien en su relacion calidad precio... he probado algunas y de verdad que son muy buenas...
lejos la pacifica, es lo mejor q hay ahi, es muy versatil, mejor q las otras dos..... no te vas a arrepentir...