Duda Spark-Minibooster

VigaL
#1 por VigaL el 12/01/2017
Hola, me han regalado este minibooster:

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_spark_mini_booster.htm

Lo he probado en mi Fender Mustang IV de 100 W y con una fuente de alimentación que no es la original, pero que según la etiqueta que pone da 9,6 V y 300 mA de salida, cuando el miniboost necesita 9 V y 40 mA.

Es mi primera pedalera boost y quizás esta sea una duda de novato pero la verdad no noto diferencia apenas cuando lo activo, ¿puede ser problema de la fuente de alimentación que no sea la adecuada?, ¿tengo el oído de un topo?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
David Alen
#2 por David Alen el 12/01/2017
Saludos compañero.

El booster lo tienes conectado por el input o por el loop? Es probable que lo tengaa conectado por el input y ahí el booster no va a subirte el volumen.
Subir
1
VigaL
#3 por VigaL el 12/01/2017
David Alen escribió:

El booster lo tienes conectado por el input o por el loop? Es probable que lo tengaa conectado por el input y ahí el booster no va a subirte el volumen.


Hola, si conecto el "output" a la entrada donde normalmente conectaría la guitarra si no tuviera pedal. ¿Te refieres a que debería conectarlo por la parte de atrás, donde pone "FX Loop"? Imagen no disponible
Subir
sergibcn
#4 por sergibcn el 12/01/2017
Si es para subir volumen si.
Del send del ampli al input del pedal, y del output del pedal al return del ampli.

Por el input del ampli se aumenta la señal de entrada, que algo puede aumentar de volumen, pero sobretodo le da gain y cuerpo. Algunos boosters funcionan de maravilla así coloreando el sonido, pero si quieres volumen por el loop
Subir
VigaL
#5 por VigaL el 12/01/2017
Vale, lo probaré, muchas gracias a los dos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo