pues esperate un poko para empezar a tokarla porque si solo llevas mes y medio no te ca a salir, esperate a tener agilidad en los dedos, sigue practicando suerte!
Baneado
no es complicada, lo que tiene es que se necesita un poco de habilidad en la mano derecha y minimo manejar la cejilla con la izquierda... no creo q te salga tan pronto, pero como te digo, no es dificil solo se necesita un poco de practica con temas mas sencillos
si es el solo, espera un tiempo. si es la ritmica, yo por mi lo aprenderia, no es tan dificil despues de todo, y suena demasiado bien :P son una serie de acordes y listo y vas a tener que practicar coordinacion, pero mejor ejercicio qeu algo que lo requiera, no existe, asiqeu a practicar, y no te mates en un dia y despues abandones, practica un dia tal parte y otro dia otra, sino te vas a aburrir y lo vas a abandonar
Hola nandito!Yo la empecé a aprender a los 4 meses de haber empezado,al pricipio fué desalentador , pero si la coges poco a poco y parte a parte no es tan difícil,es como todo en esto práctica práctica y luego más práctica jeje.Ánimo y práctica ,es un temazo.
muxas gracias a todos^^
me estaba desesperando pero weno oi mriandola y matandome un poko e conseguido casi toda la intro pero es lo k decis mejor ir lento pero bien y practicar mas sencillo... muxas gracias^^