Duda valor de mercado stratocaster original del 64'
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Así resuelven los conflictos a ese lado del Mississippi, supongo.
A lo mejor, al amigo August le ha molestado el juego de palabras entre Austin, August y Agustín, pero ya me dirás qué bromas se pueden hacer en agosto!
Por cierto, yo he estado en Austin, TX, y allí no hay na, un fuerte y gente con pistolas. Te recomiendo que te des una vuelta por el Cabo de Gata y se te quite ese mal humor.
A lo mejor, al amigo August le ha molestado el juego de palabras entre Austin, August y Agustín, pero ya me dirás qué bromas se pueden hacer en agosto!
Por cierto, yo he estado en Austin, TX, y allí no hay na, un fuerte y gente con pistolas. Te recomiendo que te des una vuelta por el Cabo de Gata y se te quite ese mal humor.
Baneado
Fantástico aporte, enfocado a generar buen rollo con una ciudad entera porque te da la gana.
Magnífico, glorioso, espectacular, apoteósico.
Solo que ni es necesario, ni te lo ha pedido nadie, ni genera más que sentimientos negativos en quien te lee (sea o no de Almería).
Enhorabuena. Espero que estés orgulloso.
EDITO: Al menos veo que lo estás editando. No todo está perdido.
Fantástico aporte, enfocado a generar buen rollo con una ciudad entera porque te da la gana.
Magnífico, glorioso, espectacular, apoteósico.
Solo que ni es necesario, ni te lo ha pedido nadie, ni genera más que sentimientos negativos en quien te lee (sea o no de Almería).
Enhorabuena. Espero que estés orgulloso.
EDITO: Al menos veo que lo estás editando. No todo está perdido.
Me acabo de acordar de esto
https://open.spotify.com/track/0ftjr46ohJR9AWqVT7ftA9?si=WSvQvMGrQ2mf59QPz0WPBQ&utm_source=copy-link
https://open.spotify.com/track/0ftjr46ohJR9AWqVT7ftA9?si=WSvQvMGrQ2mf59QPz0WPBQ&utm_source=copy-link
#427 pues no veo razón para que se ofenda tanta gente. He querido responder a August en un tono parecido al suyo, pero no esperaba que molestara a nadie más. Por más que me leo, sigo sin ver mi “error”. Pido disculpas por lo que sea que haya sentado mal y prometo tomar un café antes de responder algo por la mañana.
#424 había leído mal, y yo me refería a otros colores (no había leído la palabra luces). De nuevo, café y empezar a usar gafas.
#431 precisamente, he querido decir todo lo contrario, y no sé quién es el Borja ése.
Salud y paz.
Nando
#424 había leído mal, y yo me refería a otros colores (no había leído la palabra luces). De nuevo, café y empezar a usar gafas.
#431 precisamente, he querido decir todo lo contrario, y no sé quién es el Borja ése.
Salud y paz.
Nando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo