Buenísimo amplificador Javi, ese pequeño amigo es una magnífica elección. Ya sabras que con un par de modificaciones simples lo vas a poner por las nubes, yo le he tenido el Champion 600 muchos años original y también contentísimo. Hace poco pedí consejo por aquí y me puse con los cambios y desde luego hay margen de mejora. Saludos
Os referís al Blues jr o al que está encima? Puede que sea un peavey? Ahora no recuerdo el nombre
A mi me van muy bien las válvulas Tung-Sol , rompen antes que EH y dan un sonido más cálido. Después pues los cambios habituales de cono Jensen y lo de cambiar la tela tupida por rejilla. El forero Luisito gran experto hizo mucho incapie en lo de la tela y ciertamente hay diferencia. Ahí he invertido un poco más y le he puesto una rejilla Fender de un retal que amablemente me ha vendido otro compañero. Pongo alguna foto. Lo tengo para tocar en casa pero ya tengo el veneno de la cabina externa para darle más leña.
Saludos,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Toda la razón con lo de la rejilla, tengo pendiente cambiarla y si es como la tuya mejor todavía, muy chula!
1
Baneado
El tubescrimer está sobrevalorado,al menos para mí. Hace 20 años pues muy bien pero ahora, con la oferta que hay...y que coste que tengo uno desde hace 25 años, un Ibanez reedición.