Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

Javi (txavite)
#433 por Javi (txavite) hace 2 semanas
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Edurain
#434 por Edurain hace 2 semanas
Somos mayores y no hace falta desdeñar a nadie. Los que se sientan maleficamente aludidos que tengan paciencia.
Pacificar las cosas sabeis lo que es? Venga que somos mayorcitos como para saber pedir perdon o saber encajar a alguien que no piensa como tu...
En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, depende del color del cristal con que se mira. Os falta poesia...
Subir
luishouse
#435 por luishouse hace 2 semanas
#434

La discusión es de hace más de dos años....

#433

Suena bien eso.
Subir
2
lutop
#436 por lutop hace 2 semanas
#435

Pues si, una discusion antigua.. bueno me ha servido para revisar el hilo y ver el excelente trabajo de recuperacion de esta guitarra

#433

Al final no la vendiste?
Subir
Javi (txavite)
#437 por Javi (txavite) hace 2 semanas
lutop escribió:
Al final no la vendiste?


No, aquí sigue a mi vera.

El otro día viendo el programa "la casa de empeños" llevaron una Strato del 63 de un tipo que al parecer fué guitarrista de un grupo medio famoso de los años 70. El caso és que me fijé en la pastillas y la del puente no era original, la habían cambiado por lo que parecía una dimarzio de doble bobina.

Pués yo pensando "buah ya le van a rebajar un pico por la dichosa pastilla", pués no!! Ni el dueño de la tienda ni el experto en guitarras que llamaron dijeron ni mú sobre la pastilla.

Se centraron sobre todo en que el cuerpo, mastil y la pintura eran las originales.

Total que de unos 70,000$ que pedía el dueño de la guitarra, se la compraron por 55,000$.

Esto me lleva a la duda de si en EEUU no se le dá mucha importancia al tema de la electrónica.🤔🤔🤔
Subir
luishouse
#438 por luishouse hace 2 semanas
#437

Tío, la casa de empeños en un engaño total, no te creas nada de lo que dicen ahí. Es un auténtico despropósito, depende lo que le nazca al guionista hinchan el precio o queda en dos duros. No te guíes por eso que es un programa de televisión, fiabilidad 0.
Subir
3
Javi (txavite)
#439 por Javi (txavite) hace 2 semanas
#438

La verdad que no suelo ver el programa, desconozco si és un timo o no. Lo que si és verdad que una Strato serie L en buen estado se mueve por esos precios.

https://reverb.com/es/item/83142084-1964-fender-stratocaster-lefthand-lake-placid-blue-near-mint
Subir
Ricardo_R
#440 por Ricardo_R hace 2 semanas
En las guitarras antiguas se paga mucho más si están originales, en el momento que la electrónica y la pintura no son originales pierden mucho valor, ojo, que aún así lo que tienes es un tesoro, puede haber coleccionistas que tengan lo que tú no tienes, una electrónica de sobra, y te la pague a precio de oro, pero si de momento no la quieres vender tampoco te hagas cocos con eso que es calentarte pa ná...
Subir
Cabeza de Meduza
#441 por Cabeza de Meduza hace 2 semanas
A ver sabéis que la casa de empeños y programas del estilo son un montaje con guionistas, actores e historias creadas para la serie no?
Eso no quita que esa strato es hermosa y no tampoco entiendo de precios en estos modelos.
Subir
2
Stu
#442 por Stu hace 2 semanas
No conocía el hilo pero me ha encantado. :palmas2: Gracias"

Este último año no estoy tan al día del mercado, pero dudo que te den más de 3500 - 4000 €.
Subir
ocha
#443 por ocha hace 2 semanas
Vaya, no había visto el hilo en su momento.

Qué pedazo de guitarra ¡¡¡

Gracias por compartir el post ¡¡¡ :bien:
Subir
DuaneAllman
#444 por DuaneAllman hace 1 semana
#439

Si me permites, la que has puesto es casi algo único en el mundo por el estado en el que de encuentra y sobre todo por el color, es un custom color que se llama lake placid blue que junto con el Candy Apple red es el más cotizado porque se hicieron poquísimas. Solo por el color puede costar el doble que una sunburst también en estado mint, es una locura pero parece que es así

Tiene hasta los papeles en buen estado, además ten en cuenta que es reverb que los precios ahí siempre son un disparate absoluto

En cualquier caso la tuya es también un tesoro y tiene un buen valor
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo