estoy pensando en comprarme un combo de valvulas, puesto que tengo un line 6 de transistores (que va de maravilla) pero a llegado el momento de tener valvulas.
He mirado varias opciones, el marshall TSL 602, el ENGL screamer 50, el peavey clasic 50 (el 2x12" o el 4x10"), y el peavey 6505.
Estoy indeciso en cual elegir, esta claro que tiene que ser el que mejor se ajuste al sonido que busco pero...el marshall dicen que tiene un sonido muy caracteristico y que de ahi no lo puedes sacar, ademas demasiado duro para mi tipo de musica, el engl lo veo un poco pequeño y no e llegado a encontrar el sonido que busco (alomejor es porque no ha sido configurado correctamente, el peavey clasic me ha gustado se podria decir que es esa distorsion la que busco, pero me han dicho que ese ampli lo han descatalogado por motivos de seguridad, que si metes la mano dentro mientras esta encendido te electrocutas, y por ultimo el peavey 6505 parece un buen ampli, no lo he probado y alomejor tiene ese sonido que he encontrado que me gusta en el clasic.
Que opinais??un toston he escrito no? jaja
Gracias por vuestros consejos y un saludo!