Yo lo he usado y me ha durado bastante. LLeva un tampon impregnado ya en aceite y cuando lo pases por el mástil símplemente pasale la gamuza que lleva. Es muy efectivo y notarás la comodidad y la rapidez, sin ensuciar ni las cuerdas e hidratando el mismo mástil. Yo nunca le he cortado nada, siempre suelta aceite.
Bueno, el compañero te contesta ya a casi todo, yo solo te digo que si se le metió en el entorchado de la cuerda es problema de la cuerda, el fast fret no da problemas de ese tipo ni mucho menos. Por cierto por si no ha quedado muy claro no se seca. Un saludo!!
Puestos a perfilar el uso del Fast Fret, unas preguntas (siempre teniendo en cuenta que quien escribe es de los que suda y oxido las cuerdas con un ensayo):
- Antes de tocar pasáis Fast Fret? Lo secáis? Es suficiente con su gamuza o secáis con trapo de algodón?
- Después de tocar se pasa evidentemente. Lo secáis? Con gamuza o trapo aparte?
Gracias por la ayuda compañeros me habeis resuelto algunas dudas, pero me gustaria que me dijeseis cuanto os a durado un pote antes de que quedese inservible y con que intensidad lo habeis usado, porque tal vez para mi el concepto de "mucho" puede ser 5 meses y para vosotros 2 semanas:D
Tambien me interesa saber si cuando esta muy guarro se puede cortar una pequeña capa para que quede como nuevo, esque en otros post unos decian que dejaba pelusa si lo hacias o no limpiaba bien y otros decian que quedaba de puta madre:roll:
Saludos
Si, lo voi a comprar digais lo que digais pero aún así me gusta saber ese tipo de cosas antes de comprarlo ymientras espero a tener el dinero
Lo tengo desde hace cuatro años, pero lo uso bastante poco, pero vamos que como mínimo un año aunque lo uses todos los días te dura. Un saludo