Hola a todos, tengo una duda por el modelo de mi guitarra Ibanez que compre hace poco
No puedo saber que modelo de Rg es, segun el numero de serie ( F425612 ) es japonesa de febrero de 1994, pero no me dice que modelo de Rg es.
Es rara, porque tiene el tipico cuerpo de la JEM ( con el cavado en la parte superior del cuerpo ), pero en la terminacion del mastil dice RG Series.
Como podría saber el modelo??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si le quitas los 4 tornillos del màstil viene en la madera como con tinta el modelo...
1
Hola, esto tiene pinta de ser algún proyecto que han montado de piezas sueltas.
Diria que es el mastil de una RG550 o algo así y un cuerpo de esos que venden en ebay. Que por cierto, el cuerpo tiene buena pinta.
Quitale el mastil y ahi viene el modelo. De todos he visto nunca ese modelo, a ver si algun compañero nos lo dice.
#4 Nunca has visto este modelo, porque no existe ni ha existido ningún modelo así.
Si desmonta el mastil, lo único que va a averiguar, es el modelo del que han aprovechado el mastil.
#5 Vamos que le han timado... Ya decía yo que esa ibanez era demasiado raro que un modelo que no es JEM tuviera el monkey grip.
Hombre no sabemos lo que le han cobrado, la calidad que tiene esta guitarra ni que le dijeron al vendersela.
Pero si se la han vendido como una Jem, si que le han timado.
O le han cambiado el cuerpo como ya escribí antes o el dueño anterior era muy manitas y le puso un monkey grip y el lion claw debajo del tremolo de manera artesanal.
Realmente no tiene mala pinta esta guitarra
#7 También habria que probarla... Pero no, no tiene pinta de estar hecha en plan chapucero
Una Jem. Ojala hiciera modelosa si de simples.
Amigo, si te gusta como suena y como la montas pues a disfrutarla. Estoy de acuerdo en que no parece una chapuza. Lo mismo el tio uso el cuerpo d3 una Jem y mandoa tomar por culo el arbol de la vida.
Buenas, llevo un rato mirando fotos en san google, no he encontrado ninguna rg con inlays simulando una cabeza de tornillo...
Jem hay una con estos inlays, pero en la pala pone jem.
No soy para nada experto en ibanez, pero a mi personalmente no me cuadra nada en ella.
Más fotos podrían ayudar a foreros más experimentados