Saludos!!!
Dudas para fuente de alimentación para mesa de mezclas
Saludos!!!
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Gracias por tu respuesta!! Mejor que una conmutada no sería una regulada??? Yo había pensao hacer la tensión por encima de los 21,5 y añadir un diodo en serie que termine de caer la tensión que sobra, por ejemplo, 24v y un diodo zener de, si lo hubiera, por ejemplo 2,5v. Otra opcion seria utilizar el regulador de tensión regulable y con un trimpot dejarlo en 21,5 (todo esto interno para que no lo manipule nadie) que en el datasheet si no recuerdo mal te viene como configurarlo y calcular las resistencias. Mi duda es si la mesa necesitara una fuente estable (yo creo que cuanto más lienal y estable mejor, no???) y por tanto si hacer una fuente básica con los reguladores al final de la cadena y "a jugar" xDD. Gracias de nuevo Montes, tendré en cuenta tu idea!!
Si es para cualquier aparato de audio es mejor una comutada, tienen menos rizado residual y evitaras zumbidos de fondo.
El zener se ha de poner en erl posregulador (7812, 7912) ya que si lo pones en serie con la carga la salida se vera afectada por la carga..
Haz los reguladoers fijos, a la tension que desees, los potes con el tiempo puden fallar por sucidad y la tension pude verse afectada . Aparato muerto.
El zener se ha de poner en erl posregulador (7812, 7912) ya que si lo pones en serie con la carga la salida se vera afectada por la carga..
Haz los reguladoers fijos, a la tension que desees, los potes con el tiempo puden fallar por sucidad y la tension pude verse afectada . Aparato muerto.
Ok, gracias de nuevo!! Había pensado en vez de usar un pote, ponerle una resistencia fija, pero no creo que conincida con valores normalizados. Echare un ojo a ver si no me salen valores muy dificiles de conseguir poniendo resistencias en serie/paralelo y si no haré lo que comentas del zener!!
Un saludo!!
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo