buenas, en marzo me compré el fender blues junior pero el texas red, una edicion limitada creo de 800 en todo el mundo, 130 en europa, supongo que sonará más o menos como el normal, aunque el altavoz en este caso es un Celestion Vintage 30 de 12". Me quedé un poco desilusionado con lo de "sólo" tiene 15 watts y demás era muy pequeñito. La idea era comprar la strato vintage 1962 y probarla con el ampli a ver que tal, pero al no tener la 62, me digeron que el sonido más parecido era la de las relic, así que lo probé con las custom shop (probé un par no me acuerdo de cuales , pero su precio - 4.500 euros- era demasiado para mi.
La sorpresa fue grande, muy grande. Para mi sonaba muy bién. Un limpio bueno bueno. Si querías darle caña y que sonaran válvulas ponías master a 5 (de 12) e ibas jugando con el volumen para el "crack valvular"
, no se si me explico ...
Si tocabas flojito sonaba fino y si le dabas un buen puazo a las cuerdas te temblaban las orejas jajajajaj
Vivo en un piso y meterle ese volumen , desgraciadamente, es imposible del todo.
Luego probé el supersonic - palabras mayores- pero hasta el vendedor me dijo que para un piso era tirar el dinero a sí que me pillé el junior y la 62 y tirando .
Lo del footswitch me costó - creo- unos 30 euros y por ese precio vale la pena, se conecta por detrás y te permite darle con el pié al botón "fat" que hace que el sonido sea más contundente, más fuerte y más de todo jajaj.
Espero haberte ayudado.
edito: joer vaya royo os he pegao ! jajaaja