Vibe 50, comprada en una conocida "ciber tienda" alemana. Al abrir el
paquete todo parecia estar en perfecto estado y la guitarra no parecia tener ningún defecto aparente. Pero al ojearla mas detenidamente me he dado cuenta de que el golpeador estaba totalmente rayado, algo que me ha sorprendido bastante siendo una guitarra que se supone que es totalmente nueva. Cuando compre mi primera guitarra, una Yamaha EG112 me paso algo parecido, pero esta resultó llevar un plastico protector y al quitarlo, el golpeador estaba totalmente intacto. Pero por más que he mirado, la nueva guitarra no lleva ningun tipo de plástico. ¿¿Esto es algo normal?? ¿o deberia preocuparme? La verdad es que es algo raro, ya que esta rayado incluso debajo de las cuerdas. Bueno, no se que pensar, no creo que me hayan endosado una guitarra usada o alguna de esas que la gente devuelve, o quizas si.... pero no les puede haber dado tiempo a rayar el golpeador de esa manera.
Otra duda que tengo es con respecto al volumen de sonido que la guitarra entrega al enchufarla al ampli. Si la enchufo con un volumen determinado en el ampli y el volumen de la guitarra en el 10 suena mas "baja" que si luego enchufo mi vieja guitarra, la yamaha de la que he hablado antes, que suena a un volumen mas alto.
La verdad es que no se si eso es normal, quizas sea por las pastillas, pero nose...
Bueno, aver si alguien puede ayudarme con estas dudas.
Un saludo