#46 Sí que os he leído a todos. Y os agradezco mucho lo que me habéis sugerido.
En serio, gracias.
Estoy a un paso de comprarme la Epiphone Prophecy LP Custom Plus GX-BC.
¿Es buena elección?
Si alguno de vosotros la tiene, ¿qué tal su rendimiento a largo plazo?
1
Bueno, os cuento.
En mi ciudad, Málaga, no hay muchas tiendas. Me he pasado para ir probando y he podido ver algunas de las que me habéis sugerido (gracias otra vez).
Me ha encantado la Tokai ac 60 custom ebony. Suena muy bien, la estética es chula y los acabados parecen buenos. El precio es más que razonable (500 e).
La.cosa es que no he podido probar (nadie la tiene) una que me entró por el ojo, la Epiphone Prophecy con pastillas gibson dirty finger.
En una tienda me dijeron que podían ofrecerme modelos de Epiphone más caros que la Tokai pero que ésta era mucho mejor que cualquier Epiphone de la misma gama y que la Prophecy estaba más orientada al metal y menos al sonido blues o rock, digamos, no metalero.
Entre las que he probado, una prs tremonti y suena bien, pero... No sé. Quizás también.muy cañera.
¿Sabéis de algún sitio donde pueda probar la Prophecy?
Entre la Tokai y la Prophecy, los que las hayais podido probar, ¿opiniones?
Gracias de nuevo.
Yo tengo una Hagstrom Super Swede vsb y estoy encantado con ella, creo que es de lo mejor que te puedes llevar por 650 pavos, vintage ,fantástica guitarra y polivalente por que puedes permutar las humbucker en singles. Una gran elección.
#54 ya te habrás decidido pero te digo, en Tomás puedes pillarla, que no te convence, fuera, de vuelta y no arriesgas nada, además, te quedas con la tranquilidad de si es tu guitarra o no, al fin y al cabo como tienes unos días que te devuelven todo el dinero pues lo dicho, riesgo 0, después si te gusta pues tan contento y si no lo hace con ese dinero te compras la Tokai que has visto en esa tienda, no veo pérdida por ninguna parte. Yo iría a la de 590 con pastillas 490-498 que son rockeras y muy versátiles, dan perféctamente para blues, lo del metal creo que te lo dicen porque tiene 24 trastes, que puede ser que no te guste, y porque tienen versiones con activas que esas sí serían más orientadas al metal.
Cuando la tengas, si no la tienes ya pues pásate por aquí y di que decidiste y por qué, siempre es interesante.
Hola, yo tengo una Vintage v100 Lemon Drop y te aseguro que es una pasada, Le puse unas Seymour Duncan anilco II pro slash y te puedo asegurar que solo montarlas me di cuenta lo bien que sonaba con las de Wilkinson que traía de casa. Ojo! que me he quedado con las de Slash, solo digo que esta muy bien montada.
Justo a mi me pasó al revés, probé en la tienda (Málaga 8, siempre te dejan probar el material) varias Studios y probé la Epiphone Trubute Plus (la que lleva las 57's) y la LTD EC-1000 (esta también me gustó mucho pero era muy metalera de sonido) y me quedé con la Epiphone, el sonido el mismo (parecido las pastillas eran diferentes) y la comodidad infinitamente mejor en la epi que con los mastilacos y la tosquedad de las Studio que no me gusto nada me daba la sensación de estar tocando con mi acústica. A día de hoy teniendo guitarras más caras es mi guitarra favorita por comodidad y sonido, a parte de la estética más bonita.
Yo como Les Paul a buen precio por mi experiencia recomiendo la Epiphone Trubute Plus. También digo que desde la Gibson más cara hasta la Epiphone más barata en las Les Paul un ajuste bueno de Luthier y una cejuela buena es imprescindible.
Un saludo.