Peavey vypyr 75 y Line 6 spider iv 75. He oido y leido muy buenas opiniones de los 2 pero aun tengo unas dudas (me he leido practcamente todos los hilos relacionados).
Line 6 Me gusta el celestion de 12" el tema de los presets y parece bastante intuitivo con el tema de la pantallita y tal, ademas hay mucha comunidad con tema presets y tal, los he probado en 15W en clase los usamos y la verdad me gusta el sonido, si las distorsiones suenan algo plasticosas pero es que comparado con mi randall es otro mundo. Mi duda sobre este ampli es si tiene limitador de volumen, como el que tiene el vypr 75, es que para casa me viene de pm.
Peavey vypyr. Este tambien me gusta por caracteristicas, ademas se puede conectar directamente al pc para grabar con lo cual me ahorro la pasata de la tarjeta que me tendria que comprar con el line 6. Las disorsiones dicen que son muy buenas, en youtube lo parecen pero no me fio mucho de escucharlo por ahi. No lo puedo probar asi que si hay coemtarios tan buenos supogo que sera verdad, su precio tb es 50 euros aproximadamente menos que el line 6. El problema de este ampli es que he leido que salen con muchas taras de fabrica, ruido en los auriculares y cosas asi, estos problemas se solucionan al actualizar el firm?? Es intuitivo de utilizar?? otra duda, es realmente tan ruidoso con distorsion? yo tengo una squier affinitty que cambiare dentro de unos meses y es bastante ruidosa debido a sus pastillas simples. Y alguien podria decirme cuanto tiempo te da para grabar loop?
Con cual os quedariais?? Hay mucha diferencia entre ambos?
Agradeceria que me aclaraseis las dudas.
Por cierto qu me decis del vox vt40+ es mas barato y de caracteristicas similares
Muchas gracias de antemano. Saludos