Muchas gracias guitarreros del bueno
Cuanto dura un poteado de pastillas?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Las retroactive son open oil, no he tenido en las manos ninguna pero supongo que estarán poteadas como cualquier humbucker normal.
Pero lo que me parece rarisimo es que una emg nueva esté mal acabada.
Un troubleshooting rápido por si te puede ayudar.
Si tocas la pastilla tapando las cuerdas deja de chillar o es indiferente?, has cambiado la electrónica a lo que recomienda emg? Las conexiones son correctas? Esta el conector rápido en la posición correcta? Están los muelles de la pastilla provocando vibraciones que acaban en acople?
Si todo está correcto puede que este defectuosa.
Pero lo que me parece rarisimo es que una emg nueva esté mal acabada.
Un troubleshooting rápido por si te puede ayudar.
Si tocas la pastilla tapando las cuerdas deja de chillar o es indiferente?, has cambiado la electrónica a lo que recomienda emg? Las conexiones son correctas? Esta el conector rápido en la posición correcta? Están los muelles de la pastilla provocando vibraciones que acaban en acople?
vedaabierta escribió:Si tocas la pastilla tapando las cuerdas deja de chillar o es indiferente?, has cambiado la electrónica a lo que recomienda emg? Las conexiones son correctas? Esta el conector rápido en la posición correcta? Están los muelles de la pastilla provocando vibraciones que acaban en acople?
1. si toco la pastilla y tapo las cuerdas chilla muchisimo mas con la distorsion ( en limpios no acopla). del 1 al 10 en un ampli de 40 watts. estoy en 3 y 4 de volumen del ampli y ya empieza a chillar
2. de electrónica no se mucho . la guitarra la compre nueva y ya viene con estas pastillas de fabrica. puedo subir una foto de las conexiones pero no se ve nada suelto .
vedaabierta escribió:La pastilla que chilla cuando tocas con distorsión suena bien o hay ruido como de masa o pitidos aún con cuerdas vibrando? Puede ser que el conector rápido esté al revés.
no hay ruido de masa . cuando toco suena bien , solo chilla cuando tapo las cuerdas o cuando subo el volumen del ampli empieza a acoplar.
aveces siento pitidos mientras estoy tocando pero muy despacio pero yo los escucho .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo