Saludos y gracias por perder un ratito de vuestro tiempo leyendo esto. Un abrazo.
La Dura Realidad de la Música.
Saludos y gracias por perder un ratito de vuestro tiempo leyendo esto. Un abrazo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Eso te lo hago en venganza por el hilo del microX.
Ha faltado un pelín para que me lo pillase, creo que ha sido el anuncio del m50 el que me ha frenado...
Y si lo piensas, realmente no necesitas nada de lo que tienes, es puro vicio.
Anda, vende algo y vete haciendo hueco en tu estudio para tu nuevo m50 :twisted:
Ha faltado un pelín para que me lo pillase, creo que ha sido el anuncio del m50 el que me ha frenado...
Y si lo piensas, realmente no necesitas nada de lo que tienes, es puro vicio.
Anda, vende algo y vete haciendo hueco en tu estudio para tu nuevo m50 :twisted:
2manydjs: electro (no confundir con electrónica) puro y duro. este año está a la baja, antes era lo más.
prueba con álbumes como oi oi oi remixed, human after all remixes, sunglasses at night remixes, sebastian remixes, the upper cuts o sample and hold.
de djs, erol alkan es el que mejor lo está haciendo.
prueba con álbumes como oi oi oi remixed, human after all remixes, sunglasses at night remixes, sebastian remixes, the upper cuts o sample and hold.
de djs, erol alkan es el que mejor lo está haciendo.
hola estoy empezando con lo de la produccion de musica trance, tengo algunas bases de teoria mucial he estado estudiando algo, con las medodias no tengo mayor problema 8) , pero hasta ahora nunca he logrado conseguir un beat q suene decente, algo q le de el ritmo a la cancion #-o , mi pregunta es: para poder conseguir un beat q le de ritmo a mi cancion y q pueda escuhar sin q se estropeen mis monitores , tendria q leer algo acerca de teoria de ritmos, programacion de ritmos o algo asi? de ser asi me podrian recomendar algun material? muchas gracias.
Tronco, tengo 15 años y me has acojonado... aunque yo ya sabia que ese camino es chungo (por amigos mayores que tienen bandas) considero que lo mejor es tirar por lo que quieres hacer, porque he conocido gente mayor (profesores, tíos etc...) que siempre se arrepienten de cosas en plan: -"Debí haber seguido con natación... Debería haber estudiado Biología, en vez de derecho"... Soy un puto enano comparado contigo, así que nose si debas hacerme mucho caso xD. No estoy forrado, pero al menos me dio para comprarme por internet mi ampli y mi guitarra (todo ahorrado por mi haciendo recados :3 ). Mi problema es de otro tipo, me he mudado mucho yo, y ahora estoy en una nueva ciudad y nose donde encontrar músicos de mi rollo... xD te dejo de contar mis mierdas que es tu post. Saludos
Tienes mi edad, yo también creo que puedo hacer mejores cosas y me noto estancado, pero cada nota que puedo sacar es un motivo más para poder seguir en lo que me gusta, ya llegará el día que toque en algún grupo aunque sea cutre. Sigue luchando, es lo único y mejor que puedes hacer.
PD: Me daría vergüenza reírme de un compañero que comparte mis gustos, los que se rieron de ti son de lo más rastrero.
PD: Me daría vergüenza reírme de un compañero que comparte mis gustos, los que se rieron de ti son de lo más rastrero.
Yo no soy, para nada, el más indicado para dar ningún consejo. Me dedico a otras artes que, en gran medida, están relacionadas a nivel laboral con el mundo de la música. En mi experiencia, en uno u otros campos, puedo darte mi opinión. Espero que pueda aportar algo.
Lo primero, aconsejarte que utilices puntos y aparte al redactar. Lo he leído no sé ni por qué. Al igual que en la música, la palabra sólo tiene presencia cuando existe su opuesto: el silencio. Lo demás es ruido...
En cuanto al conservatorio, puedes inscribirte con una guitarra clásica. Por 100€ pillas alguna de segunda mano para el primer año, y más. Mientras afine decentemente y no trastee, no te deberían poner pegas. Una guitarra es una guitarra al fin y al cabo.
Mientras vas creciendo como músico, irás relacionándote con músicos en tu situación. Monta grupos, toca, asiste a conciertos, jams... En las universidades no enseñan cómo conseguir esos puestos tan bien remunerados. Eso forma parte de la ingeniería social. Formación y orientación laboral, la repugnante FOL, en gran medida se aprende en los bares.
Hay gente con formación que no acepta trabajar en algo para lo que no ha estudiado. Por orgullo. Y me parece loable. Hay gente con formación musical, que no acepta trabajar tocando algo que no le gusta, pero a cambio acepta trabajar de camarero o en lo que sea, mientras le deje tiempo para seguir evolucionando como músico, en su especialidad. Un muy buen amigo estudió música antigua, especialidad cuerda pulsada (archilaúd, tiorba, vihuela...) y lleva como 8 años currando de camarero mientras acababa la carrera. Empezó bastante tarde el conser.
Ha sido constante, y ahora comienza a cosechar, en plena crisis. Está girando por toda Europa y en breve a América. Es un gran músico, y empieza a ser reconocido.
Y sí, es un mundo duro, que ya lo era (para el artista) cuando en las discográficas encendían puros con billetes de millón. Hoy el negocio está a la deriva, pero con más oportunidades para todos. Es un buen momento para decidir si realmente quieres ser profesional de la música, pero en caso de decir sí... Prepárate para la pelea, va a ser mucho más duro el combate por sobrevivir que el que te has encontrado en los entrenamientos.
Django Reinhart vivía en una carreta, y sólo tenía movilidad en dos dedos de la mano izquierda. Les Paul tenía el codo tieso... Creo que muy grande tiene que ser la excusa, para no aprender música, si de verdad lo queremos.
Lo primero, aconsejarte que utilices puntos y aparte al redactar. Lo he leído no sé ni por qué. Al igual que en la música, la palabra sólo tiene presencia cuando existe su opuesto: el silencio. Lo demás es ruido...
En cuanto al conservatorio, puedes inscribirte con una guitarra clásica. Por 100€ pillas alguna de segunda mano para el primer año, y más. Mientras afine decentemente y no trastee, no te deberían poner pegas. Una guitarra es una guitarra al fin y al cabo.
Mientras vas creciendo como músico, irás relacionándote con músicos en tu situación. Monta grupos, toca, asiste a conciertos, jams... En las universidades no enseñan cómo conseguir esos puestos tan bien remunerados. Eso forma parte de la ingeniería social. Formación y orientación laboral, la repugnante FOL, en gran medida se aprende en los bares.
Hay gente con formación que no acepta trabajar en algo para lo que no ha estudiado. Por orgullo. Y me parece loable. Hay gente con formación musical, que no acepta trabajar tocando algo que no le gusta, pero a cambio acepta trabajar de camarero o en lo que sea, mientras le deje tiempo para seguir evolucionando como músico, en su especialidad. Un muy buen amigo estudió música antigua, especialidad cuerda pulsada (archilaúd, tiorba, vihuela...) y lleva como 8 años currando de camarero mientras acababa la carrera. Empezó bastante tarde el conser.
Ha sido constante, y ahora comienza a cosechar, en plena crisis. Está girando por toda Europa y en breve a América. Es un gran músico, y empieza a ser reconocido.
Y sí, es un mundo duro, que ya lo era (para el artista) cuando en las discográficas encendían puros con billetes de millón. Hoy el negocio está a la deriva, pero con más oportunidades para todos. Es un buen momento para decidir si realmente quieres ser profesional de la música, pero en caso de decir sí... Prepárate para la pelea, va a ser mucho más duro el combate por sobrevivir que el que te has encontrado en los entrenamientos.
Django Reinhart vivía en una carreta, y sólo tenía movilidad en dos dedos de la mano izquierda. Les Paul tenía el codo tieso... Creo que muy grande tiene que ser la excusa, para no aprender música, si de verdad lo queremos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo