si me responde alguien rapido....me dejara aliviado,porque esque tengo ganas de tocar un par de canciones y esta haciendo tormenta....jaja. saludos
Durante un dia de truenos y rayos.....
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
En caso de que pasara algo cosa que a mi al menos no me ha pasado con ninguno de los 2 que tengo(han sufrido apagones por tormenta o por cortar la general sin avisar la ultima vez estuvieron los 2 conectados 2 semanas de ese modo y funcionan los 2 perfectamente) se estropearia el ampli,nada mas o al menos eso me dijo a mi un luthier cuando lleve a reparar la guitarra (no era nada relacionado con la tormenta).
Tormentas en el sur de españa es el principio del juicio final ese del 2012 xD
Mesa Ramone escribió:En caso de que pasara algo cosa que a mi al menos no me ha pasado con ninguno de los 2 que tengo(han sufrido apagones por tormenta o por cortar la general sin avisar la ultima vez estuvieron los 2 conectados 2 semanas de ese modo y funcionan los 2 perfectamente) se estropearia el ampli,nada mas o al menos eso me dijo a mi un luthier cuando lleve a reparar la guitarra (no era nada relacionado con la tormenta).
jaja, por aqui a primeros de septiembre de vez en cuando llueve, pero vamos que no es la primera ni la ultima vez....
puede que de un apagon no se te rompa....pero de varios seguro,,,sino preguntale a las fuentes de alimentacion lo que sufren..... la subida lo que hace es que con 1 te lo rompa a la 1º....
de todas formas yo la duda que tenia, es que si al estar tocando , con el ampli x ejemplo. si se da una subida de tension, se romperia el ampli, y si afectaria alas pastillas de la guitarra?, o vete a saber.... jeje
saludos
de todas formas yo la duda que tenia, es que si al estar tocando , con el ampli x ejemplo. si se da una subida de tension, se romperia el ampli, y si afectaria alas pastillas de la guitarra?, o vete a saber.... jeje
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo