Dusan
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Consejo q te doy y no soy de dar muchos, tener muchos pedales no necesariamente significa ponerlos todos en la pedalera..en mi caso tengo más de 30 y en la pedalera de estudio q es donde más tengo por aquello de tener una buena paleta de sonidos para grabar, aparte de un buen noise supresor, buffer y looper de Boss para q no pierda tanto la señal..lo que hago es mantener algunos fuera e ir cambiándolos..luego tengo otra mucho más reducida q es la que uso tanto para sacar a ensayos como si viene un segundo guitarra o bajo al estudio...así voy turnandolos entre las dos pedaleras y también quitando y poniendo por épocas...no hace falta tenerlos todos ahí enchufados. Muchos no me los vendo ahunque los use poco, por q acabo hechandolos de menos y volviendo a buscarlos, muchas veces perdiendo dinero...así tengo como dos o tres compresores..cuatro o cinco overdrives, tres fuzzes, tres distorsiones Higain..etc etc..el gas es muy malo pero hay maneras de sobrellevarlo..jejejeje
Saludos
Saludos
Me pasa lo mismo con los preamps a válvulas y antes con los amplis...pero no vas a tocar más q con un ampli o dos a la vez...lona no quita que ahora uses uno determinado para según q estilo o banda y conserves otros para otras cosas. Misma filosofía..tener varios no es mclo en si..es usarlos de manera moderada y coherente..imagino q por cosas del repertorio o estilos necesitas todos esos .entonces un buen looper para mantener fuera de línea los que no uses en el momento .sería una solución..hoy en día hay maravillas a buen precio..yo con el ls2 de Boss tengo suficiente..además lleva buffer q ayuda. Pero hay muchos en el mercado actual..incluso kits si te animas q salen bien de precio...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo