Ecoogler

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 06/05/2008
Bueno, hoy me han informado sobre una iniciativa entre Google y la ONG Aquaverde que consiste en un buscador ecologico llamado "Ecoogler".

Dicen que cada vez que realicemos una busqueda (funciona como google) se consigue una hoja, y que cuando se tienen 10.000 se planta un arbol.

Yo como estas cosas en principio no creo que hagan daño a nadie y pienso que puede ayudar al planeta me lo he puesto ya como pagina predeterminada de inicio y asi siempre buscare con el.

Por lo menos parece una buena iniciativa.....

The ecological Search engine

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 06/05/2008
Funcionar funciona igual, tambien me la he puesto como pagina de inicio, ahora, no me creo mucho lo de que se plante un arbol..
Subir
rantamplan
#3 por rantamplan el 06/05/2008
Hace poco tiempo google publico un comunicado oficial que la unica pagina a la que daba soporte era Google (y sus derivados: gmail, etc)

Asi que no se si plantaran un arbol o no, lo que si es seguro es que Googleno pinta nada en eso.

PD: Buscando en google he encontrado esto:
"ECOOGLER es utiliza dicho buscador para ganar dinero mediante el sistema de ADSENSE... comenzó con publicidad vírica y seguramente ganarán bastante dinero.

1) si buscamos algo nos fijamos en el query string...
client=pub-8342734649816198&
Lo que significa que cada vez que cliques en un resultado, ellos ganan dinero...
En ningún sitio ponía que usasen el dinero para fines benéficos xD (actualmente sí)"

Yo lo usaba hasta que lei el comunicado de google. Un saludo
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 06/05/2008
Pues si esto ultimo es verdad, menuda mierda que la gente utilice estas cosas para enriquecerse..........aunque bueno, viendo el mundo actual en el que vivimos no se de que me extraño.......

Investigare un poco a ver
Subir
dougy
#5 por dougy el 07/05/2008
in_flames1703 escribió:
Pues si esto ultimo es verdad, menuda mierda que la gente utilice estas cosas para enriquecerse..........aunque bueno, viendo el mundo actual en el que vivimos no se de que me extraño.......

Investigare un poco a ver


jaja y como vas a investigar? No creo que sean tan tontos como para poner que timan por la red, como no vallas hasta el creador de esa web y le des dos galletas para que te diga la verdad... XD
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 07/05/2008
Dougy escribió:
jaja y como vas a investigar? No creo que sean tan tontos como para poner que timan por la red, como no vallas hasta el creador de esa web y le des dos galletas para que te diga la verdad... XD


Asi seguro que es imposible que vaya :leyendo:

Hay una cosa que se llama foros, donde se pueden ver las opiniones de gente que por su trabajo o posicion conocen mas sobre el tema, asi que a ello voy ;)

Saludos
Subir
luismars
#7 por luismars el 07/05/2008
Ecoogler y Aquaverde, ¿más que una mentira? « DeiviDMD

Creo que aquí lo dejan bastante claro; es una estafa.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 07/05/2008
Que mal, pensar que crei que era verdad, bueno en fin.
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 07/05/2008
LuisMars escribió:
Ecoogler y Aquaverde, ¿más que una mentira? « DeiviDMD

Creo que aquí lo dejan bastante claro; es una estafa.


Ves que facil es encontrar cosas por internet??. Y asi no hace falta regalarle 2 galletas a nadie para que me lo diga :risa:

Gracias LuisMars ;)
Subir
vijavi
#10 por vijavi el 07/05/2008
Yo ya lo habia hecho mi pagina inicial...
Luego he seguido leyeendo y ....

Que cabrones a esa gente no se lo que les haria beneficiarse de la gente uff :mad: :mad:
Subir
dougy
#11 por dougy el 07/05/2008
mas abajo de esa pagina hay un comentario de Thomas Pizer que dice lo siguiente:

"Hi ,
Sorry I dont speak spanish. I fell on this article by chance.
If only you would ask the concerned people before writing junk it would be much easier! Or mybee its because you cant understand english...
If you dont believe us, then you can can come to the paleo (www.paleo.ch) festival in switzerland between july 21 and july 27 2008 and meet the Surui tribe by yourself, ( or maybee we have fake amazon indians too?)

My only question will be:
WHAT DO YOU DO TO HELP THE PLANET ?"

TRADUCCION POR TRADUCTOR BUSCADO CON ECOOGLER (XD)

"Hola, Lamentable yo dont habla español. Me caí sobre este artículo por casualidad.
¡Si sólo usted preguntara a la gente afectada(preocupada) antes de la escritura de la chatarra sería mucho más fácil! ¿O mybee su porque usted escora entiende el inglés ... Si usted dont nos cree, entonces usted puede poder venir al paleo (www.paleo.ch) el festival en switzerland entre el 21 de julio y el 27 de julio de 2008 y encontrar la tribu Surui por usted, (o maybee tenemos indios de amazona falsos también?)
Mi única pregunta será:
¿QUÉ HACE USTED PARA AYUDAR AL PLANETA?"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo