Si nos dices cuál es el ampli... a lo mejor te podemos ayudar.
El manual lo tengo. ,lo explica técnicamente si alguien me puede decir en que afecta cada uno.graves,medios,agudos,presencia...etc.
Gracias
Es que no es tan fácil, cada marca utiliza ese tipo de controles de una manera diferente. Los controles extra que ponen algunas marcas suelen ser Contour, Presence, Focus, Edge, Mid Freq, etc, y no funcionan exactamente igual en cada marca. La explicación técnica que aparece en el manual es la que debe guiarte, creo que el problema está en que no sabes qué es un recorte en 5Khz, por ejemplo. Busca una tabla de ecualización y separa los rangos de bajos, sub-bajos, medios y agudos para saber qué hace cada control.
Si miras el manual, verás que Bright y Focus son lo mismo, controlan los agudos, cada uno en un canal diferente. Es un realce/recorte en la banda de 5khz. Edge controla los agudos en la banda de 10khz.
En orden, los controles irían así en una banda de frecuencias: Bass-Mid-Bright(Focus)-Edge. El control de Depth recorta los graves, te va a hacer el sonido general más delgado o con más punch en graves. Al final de recorrido tiene un extra que no entiendo.
Pero lo fundamental es tu oido y el tiempo que le dediques a experimentar con el ampli.
Muchas gracias.
la verdad que con el tema de frecuencias nunca a sido mi,fuerte me guío del oído pero tanto pote....
Tenía muchas dudas q me as aclarado.
Muchas gracias.