¿Guinetes?
Yo soy de ciencias pero...
¿No hay más opciones?
Ayudaría saber en que idioma cantais, además el nombre puede indicar un poco el tipo de musica que haceis (no le pondría cannibal corpse aun grupo de country), a mi esos mi inspiran rollo Tierra Santa.
tampoco esta muy definido pero lo mas seguro s que cantemos en ingles.....puf no se dar nombres vosotro
PD:lo de ginetes fue un lapsus jejejej
Poneros un nombre punky que es lo mejor.
Algo como...
-Proyecto hombro
-Cancer asesino
-Enanitos ensetados xD
No se si tiene que ser algo de lo que as puesto, creo que el ultimo
¿Qué estilo tocáis?, creo que esto es importante para elegir el nombre.
- Phosphurus (Fósforo_el elemento químico)
- Frivolous (Frívolo)
- Lethargy (Letargo)
- Up to Ninth (Sube al noveno-¿?)
- Killer Whale (Orca)
- Pyromaniac (Pirómano)
- Postwar (Después de la guerra)
- Hangover (Resaca)
....Lo primero es que os reunais el grupo...relajaos....pensar sobre lo que vais a hacer...que línea vais a seguir y componer unos cuantos temas sin preocuparos de momento por el nombre....los nombres de grupo son algo que está sujeto a cambios constantemente en la etápa underground o amateur...una vez que tengais unos cuantos temas y los querais presentar al mundo pensar en un nombre....a mi personalmente no me gusta ninguno de los que habeis escogido...me parecen o muy topic/típicos o demasiado largos...los nombres mas conocidos de grupos y que mas fuerte pegan (los que mejor se recuerdan) no constan de más de 2 palabras...si es una mejor....pero desde luego y coincidiendo con Iñigo es importante que determineis vuestro estilo para que nadie se pueda llevar a engaño con vuestro nombre.....y lo mismo pasa con los temas...ejp...si veo una canción que se llama "hace 15 días que no cago" ya me imágino que lo que voy a escuchar no ha surgido por influencia directa del Metropolis de Dream Theater....por decir algo
- Mammoth (Mamut)
- Hoot (Ululación de los buhos)
- Cubicle memo (Memoría cúbica)
- Guerrilla Warfare (Guerra de guerrillas)
- Dream in fucsia (Soñar en fucsia)
- Evil Ark (Arca de malvados)
- Kill Albino