Los jiñetes del apokalipso ( si fueseis un grupo de ska, reegae, calypso...)
Ecuesta sobre nombre de grupo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Rubiolus escribió:- Mammoth (Mamut)
- Hoot (Ululación de los buhos)
- Cubicle memo (Memoría cúbica)
- Guerrilla Warfare (Guerra de guerrillas)
- Dream in fucsia (Soñar en fucsia)
- Evil Ark (Arca de malvados)
- Kill Albino
quisiera agregar:
- Asses on fire
- Sand Witch
- Fuckin' Wasted
Me gusta más un nombre gracioso, pues se presta para que la gente lo recuerde más!!!
bueno, esta claro que haceis heavy, y que sois mas heavys que un escupitajo de fuego... pero yo si te digo la verdad odio todos esos nombres que contienen las palabras: war, kings of..., blood, diablo, hachas, dragones y demas....
yo si veo un grupo con un nombre heavy de por si, paso de el, aunque luego me puedan molar un huevo... pero para mi eso no es atractivo, aunque se que para mucha gente lo pueda ser.... por desgracia.
El nombre del grupo es algo tremendamente importante, yo ahora estoy en la ardua tarea de ponerle nombre a los dos grupos donde toco actualmente, y no llevamos poco tiempo ensayando precisamente... con uno de ellos lo queremos poner ya si nfalta porque proximamente daremos un concierto y necesitamos nombre... lo que quiero decir, es que no es vital ponerlo antes de empezar, irlo pensando, hablandolo y ya lo pondreis cuando esteis seguros.
Un saludo!
yo si veo un grupo con un nombre heavy de por si, paso de el, aunque luego me puedan molar un huevo... pero para mi eso no es atractivo, aunque se que para mucha gente lo pueda ser.... por desgracia.
El nombre del grupo es algo tremendamente importante, yo ahora estoy en la ardua tarea de ponerle nombre a los dos grupos donde toco actualmente, y no llevamos poco tiempo ensayando precisamente... con uno de ellos lo queremos poner ya si nfalta porque proximamente daremos un concierto y necesitamos nombre... lo que quiero decir, es que no es vital ponerlo antes de empezar, irlo pensando, hablandolo y ya lo pondreis cuando esteis seguros.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo