Gracias por compartir
¿A que edad empezaron a tocar, y que fue lo primero que tocaron?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
aqui hay un tema parecido y me parece que se debería continuar allí.
¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas? - Guitarristas.info
SALUDOS:brindis:
¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas? - Guitarristas.info
SALUDOS:brindis:
Le cogí la guitarra al Juli y traté de tocar el satisfaction, que acababa de salir (lo oiamos en la juke de los billares), cuando ya me estaba saliendo va el Juli y me la quita diciendo que yo no tenia ni idea, asi que me hice con una guitarra para mi y a los tres meses le daba yo cien vueltas al jodío Juli, hombre!
Yo empeze a los 15 recien cumplidos, y lo primero que toque fue smoke on the water, louie louie de motorhead, y despues algunos punkies.
Tuve mi primer toque a las 2 o 3 semanas que empeze a tocar jajaja, y era primera guitarra :P
Un desastre, pero el estar en bandas, me obligo a mejorar más rápido de lo que mejoro ahora que no estoy en ninguna jajaja.
Tuve mi primer toque a las 2 o 3 semanas que empeze a tocar jajaja, y era primera guitarra :P
Un desastre, pero el estar en bandas, me obligo a mejorar más rápido de lo que mejoro ahora que no estoy en ninguna jajaja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo