¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
jejeje lo mio empeso a los 15 ,y padre me enseño que el es guitarrista y me regalo una guitarra acustica despues me compre mi primera elctrica al año ,y ya hace de eso 10 años tengo 25 y ya voy para los 26 y vendi tods misc cosas y ahora estoy comprando cosas nuevas es una locura me a dado por estirar de nuevo los dedos
Hola!! :)Estoy tocando guitarra acústica desde los 14 años aproximadamente, nueva en este foro y quisiera saber si podrían darme algunas recomendaciones, puedo aprenderme con facilidad cualquier canción o pieza de nivel intermedio, pero nunca he aprendido sobre improvisación o sacar acordes. Si podrían darme algunas orientaciones sobre como aprender estas técnicas se los agradecería.
También quisiera que me recomendaran canciones para acústica que tengan propiedad. Gracias!
También quisiera que me recomendaran canciones para acústica que tengan propiedad. Gracias!
GuitarGirl05 escribió:Hola!! :)Estoy tocando guitarra acústica desde los 14 años aproximadamente, nueva en este foro y quisiera saber si podrían darme algunas recomendaciones, puedo aprenderme con facilidad cualquier canción o pieza de nivel intermedio, pero nunca he aprendido sobre improvisación o sacar acordes. Si podrían darme algunas orientaciones sobre como aprender estas técnicas se los agradecería.
Vaya un paisano si estas buscando una cancion intermedia yo te podria recomendar beyond the realms of death de Judas Priest tiene parte acustica facil y tiene solo bastante bonito
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo