¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
:aplausos:hola pues a mi me pico desde muy peke ....pero por cuestiones economicas lo olvide hasta hace un año q me compre una guitarra electrica y desde entonce soy autodidacta en un mes y medio ya tocaba lo basico acordes escalas.etc...y ahora levo un año y toco algunas canciones completas stairway to heaven ..one...fade to black...lo importante no es q toques 12 horas al dia sino q hagas esfuerzo y dedicacion poniendo atencion a lo q practiques tocar las canciones con la musica de fondo es de gran ayuda ....aqui te dejo unos links por si te sirven de algo azchords.com------ultimate-guitar.com-----farhatguitar.com yo tengo 21 años:brindis:
Locrian escribió:A mi me pico el gusanillo a los 15 (y vaya picadura el jodido). Un amigo me dejo una española barata y empeze a poner lo dedos, pero de ahi no saque nada hasta el dia en que cumpli los 16, que mis padres me regalaron mi primera electrica.
jaja a mi me paso lo mismo comenze con la acustica a los 15 y a los 16 estoy ya en la zona Heavy
Vemos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo