Gracias.
¿Que edad seria la mejor para empezar?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Pues yo creo que lo principal no es que quieras tú... si no que quiera él.
Cuando tenga un poco de conciencia que te vea tocar, que vea como suena... para que se le despierte curiosidad y si cuaja, poco a poco que empiece... la edad la dictará él igualmente, da igual 4 que 7... si quiere empezará a hacer cosas, al nivel de su edad, pero si no quiere puedes cantar misa.
Cuando tenga un poco de conciencia que te vea tocar, que vea como suena... para que se le despierte curiosidad y si cuaja, poco a poco que empiece... la edad la dictará él igualmente, da igual 4 que 7... si quiere empezará a hacer cosas, al nivel de su edad, pero si no quiere puedes cantar misa.
Baneado
En teoría, para cualquier instrumento, cuanto más joven se empiece mejor. Ahora, la realidad es distinta. En realidad, si se le presiona puede acabar cogiéndole manía a la guitarra. Por ahora lo mejor sería que le toques algo de vez en cuando, que al chaval le gustará. Sin darle recitales ni tocarle todos los días, sólo alguna cancioncilla de vez en cuando, que la capacidad de atención de un niño tan pequeño es reducida, lo que ahora le fascina dentro de cinco minutos le aburre, vaya. Así a lo mejor le coge el gusto y más adelante se plantea tocar él. Al menos eso es lo que pienso yo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo