bueno para empezar ola, yo tambien soy neuvo pero creo que puedo ayudarte, primero se le dice taping a toda nota inscritas dentro del mango de la guitarra que no es hecha por la mano izquierda, hay dos estilos, el armonico y el finger style, y hay dos maneras de hacerlo, la primera seria usar la uñeta para hacerlo pero la uñeta no es del grosor ni del diametro adecuado para esto, la otra es usar el dedo medio, manteniendo la uñeta en su lugar, ahora explicare lo de armonico y finger style, al taping arminoc se hace desues de un barrido o sweep picking o luego de un lick, la funcion que cumple es ampliar la ganancia de sonido que da el solo sin desarticular el patron de escala que se esta ejecutando, el finger style, y que probablemente sea el que viste es cuando se utiliza una disposicion de taping excesivo, existen varios tpos, de ahi eso depende del guitarrista, primero 5 finger, 6 finger y asi hasta el famoso eight finger taping, es decir ocho dedos simultaneos sonando, para poder sonar con un taping simple y bueno se recomendo,
1.- la mano izquierda debe de ser fuerte para poder dar una base a la mano derecha que de por si es mas debil,
2.- procura tener en cuenta en donde pones tu dedo,,
porque o si no te equivocas, hacer sonar otra cuerda y hechas a perder tu trabaja
recomendo paschendale de iron maiden, la intro
depues de eso, practica el interludio de nova era
y eso
¿quieres ver taping de verdad, revisa a andy mc kee y a justin king en youtube
ojala te haya servido de ayuda
saludos!!!