De afinador uso un Boss Tu2 porque es el puto standard, y tambien porque sirve de buffer al comienzo de mi cadena de efectos.
En EQ uso un Artec de 7 bandas. Poder acceder a la banda 1.4kHz es la razon de que no vaya a salir de mi pedalera al menos en muuuucho tiempo.
Compresor, cualquier Ross compressor, en mi caso uso el Biyang CO-X por que es transparente, menos ruidoso que un MXR Dynacomp, y tiene ese caracter sutil y que preserva bastante el ataque de pua
En Delays pueeees... dificil! Uso 3 distintos, pero mi delay principal es el Line 6 Echo Park por tener tap tempo resultón, modulacion, opcion de buffer/true bypass, autoswell y que todos los modos suenan brutales, en especial el modo de delay de cinta y el analógico. Lo complemente con un Nux Time Core, clon del TC Flashback que ya se menciono previamente. Este lo utilizo mas como delay largo digital, aunque tambien lo uso bastante como reverse delay y mod delay complementario. Para acabar, tengo un DOD FX9, que es un delay digital bastante primitivo. Samplea a 12 bits, asi que obtienes repeticiones con su toque perfecto de lo-fi, degradandose de una forma super bonita, aunque distinto a un delay analogico, aunque principalmente lo uso para mi muro de delays, cuando quiero cosas mas ambientales, al final del Echo Park y el Time Core, con el modo de delay infinito. Y otro uso interesante es el del loop, lo uso a modo de sound retainer, como un Freeze, pero pudiendo jugar con la autooscilacion del sampleo.
En Reverb, mas dificil. Con mi Biyang Tri Reverb cubro muchas bases, pero en cuanto puedo "evolucionare" hasta un Boss RV6
Y en OD, mi favorito es sin duda (y el que uso) el BB Preamp, que es un OD basado originalmente en el tubescreamer, pero con muchisimas mas opciones de ecualizacion, mas low end, con mas brillo, mas transparente y tambien con algo mas de gain. Es cierto lo que se ha dicho, que el tubescreamer puede llegar a sonar algo nasal, y el BB Preamp sortea esto con mucha gracia. A mi el gain me da un poco igual, ya que lo uso para boostear mi ampli con distorsion, pero los limpios los saturo un poquitin con el gain entre el 1 y el 2, según tenga el día.
Y en Chorus, uso un Boss Super Chorus. No es, ni por asomo, el chorus mas profundo, ni tampoco el mas brillante, pero si el que mejor resultados como chorus sutil en distorsiones y limpios da, ademas de que tiene pote de nivel y de EQ, con lo cual puedes llegar a personalizarlo mucho . El mio es analógico, y lo tengo desde el Sabado, pero ha venido para quedarse. Si te gustan las guitarras gordas, Fear Factory y Deftones lo usaban con ese mismo fin.
Y por ultimo, como noise gate usare (todavia no lo tengo) el EHX Silencer, por las multiples opciones de setteo y rastreo de la señal bastante fidedigno.
Uso mas pedales, por supuesto: Un Behringer Us600 (clon del Boss PS5, que cumple todas mis necesidades de pitch shifter a la perfeccion), un Mooer Slow Engine para autoswells, un Line 6 Tap Tremolo para tremolos stereos y un Jamman Looper Stereo para construir distintos fraseos, harmonizar, o apoyar con ritmicas en directo mientras me paso a ambientaciones o shred.
Ya que te interesa el wah, yo uso el Dunlop ZW45 porque se lleva bien con high gain, tiene un buen tono, un rango impresionante y el buffer es bastante adecuado.
Pese a todo, lo mas importante en tu cadena de efectos si usas mas de 3 efectos, o si uno de ellos es digital, es usar una buena fuente de alimentacion. Como tiro de 15 pedales, elegi mi Fame DCT200, ya que ofrece 10 salidas totalmente aisladas y cubre todas mis necesidades de alimentación. Si no fuese por ella, probablemente tendria una caja de grillos en lugar de una pedalboard, y hasta me permite alimentar el inhalambrico. 10/10. y por 40 euros!