gracias
Efectos RP90 No se escucha
gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
ke onda
mira a mi me paso algo parecido tengo una pedalera digitech rp 150 y una ves se me descompuso el eliminador y compre otro pero no se escuchaba la guitarra como te pasa a ti y arregle el eliminador original y se empezo a oir normalmente por lo que me di cuenta que era el eliminador pero cuando me paso eso no se escuchaba absolutamente nada de la pedalera ni los ritmos ni el flanger ni nada de eso y si dices que cuando conectas la guitarra se escucha como si estuviera haciendo tierra supongo que es por que el cable esta mal y por eso no se oye la guitarra prueba con otro cable y si tampoco funcioa quizas se deva al eliminador
mira a mi me paso algo parecido tengo una pedalera digitech rp 150 y una ves se me descompuso el eliminador y compre otro pero no se escuchaba la guitarra como te pasa a ti y arregle el eliminador original y se empezo a oir normalmente por lo que me di cuenta que era el eliminador pero cuando me paso eso no se escuchaba absolutamente nada de la pedalera ni los ritmos ni el flanger ni nada de eso y si dices que cuando conectas la guitarra se escucha como si estuviera haciendo tierra supongo que es por que el cable esta mal y por eso no se oye la guitarra prueba con otro cable y si tampoco funcioa quizas se deva al eliminador
gracias por comentar,el problema afortunadamente ya esta resuelto te comento:tenia antes una boss gt 6 y cuando se me averio el adaptador trate con otro similar y en efecto me paso lo que dices no se escuchaba absolutamente nada, en este caso si podia escuchar maquina de ritmos y el ruido normal de los efectos , lo que me extraÑo es que cuando conectaba el cable al "input" (el cable es nuevo) en los audifonos al docar la otra punta sin conectar la guitarra escuchaba ruido, independientemente si tocaba la carcasa del cable( negativo- o tierra) o la punta(positivo) era como si el cable estubiera crusado, abri el aparato y solde un cable aterrizando el neutro del (imput) y asunto arreglado ya esta funsionando.
gracias
no se si se entienda ya me hice pelotas , nos vemos voy a practicar ya que es la primera pedalera de este tipo que tengo y parece que suena bien
gracias
no se si se entienda ya me hice pelotas , nos vemos voy a practicar ya que es la primera pedalera de este tipo que tengo y parece que suena bien
muchachos ayundenme!!!porfavor
tengo una pedalera digitech RP250, cuando la uso en mi casa funcoina al 100, pero cuando la saco a tocadas me falla bien feo,,, comienza a hacer tierra, si en el amplificador q la voy a aconectar tiene entreada de input output ahi conecta la pedalera y la guitarra en la entrada normal y se soluciona el problema...pero no todo los amplos tiene eso,,no c q hacer q puedo hacer?????????? ayudenme porfavorrrrrrrrr
tengo una pedalera digitech RP250, cuando la uso en mi casa funcoina al 100, pero cuando la saco a tocadas me falla bien feo,,, comienza a hacer tierra, si en el amplificador q la voy a aconectar tiene entreada de input output ahi conecta la pedalera y la guitarra en la entrada normal y se soluciona el problema...pero no todo los amplos tiene eso,,no c q hacer q puedo hacer?????????? ayudenme porfavorrrrrrrrr
Hola, estuve leyendo con atención la pregunta y las respuestas, me ha sucedido algo similar, por Internet he comprado un efecto usado, un zoom 9000, aparentemente todas las conecciones están bien pero sucede que cuando conecto la guitarra solo me saca los sonidos del efecto falange, coros, etc pero no la guitarra en si, descartaría el cableado pues funciona bien con un korg AX30B y no tengo problemas ahí. Leí sobre un "eliminador" que no tengo claro que es, pero hasta ahora no logro encontrar el problema. Espero puedan ayudarme con este tema, gracias de antemano y saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo