PD : las canciones son algunas del disco TEN y algunas del VITALOGY

cancito escribió:todo empiesa asi xD un tio me invito a tocar en un tributo a pearl jam, me gustaria que me ayudaran con los efectos para sonar lo mas parecido a las guitarras de pearl jam tengo un ampli marshall de 15 w y una pedalera zoom g1x y una guitarra squier strato standar ayudenme porfavor a encontrar un sonido parecido
cancito escribió:todo empiesa asi xD un tio me invito a tocar en un tributo a pearl jam, me gustaria que me ayudaran con los efectos para sonar lo mas parecido a las guitarras de pearl jam tengo un ampli marshall de 15 w y una pedalera zoom g1x y una guitarra squier strato standar ayudenme porfavor a encontrar un sonido parecido
cancito escribió:respondo a los que dijeron lo de la bateria xD vamos a usar los amplificadores qe tenemos y les pondremos microfonos para una amplificacion grande, si usaremos bateria
Salascrash escribió:Pero a ver. Vas a hacer de Stone Gozard o de Mic Macgreidi? Eso importa. Si vas a hacer ritmica necesitas una guitarra con doblebobinas, sino con una strato vas. Con el equipo que tienes vas jodido, ellos usan buenas maderas, buenos tubos, y efectos analogicos, vamos, como se deve tocar.
Estas pidiendo que te digamos como configurar un seat panda para correr como un ferrari. No se puede.
Usa tremolos, fasers, chorus, y claro nesecitas un Whawha, no un autowha.
Pero con 15 w de ampli no tienes ni para ensayar, ya ni te cuento pa tocar en un garito, imposibul.
---------------------------------
tienes razon voi a tener que conseguir un buen amplificador
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo