Ejemplos de guitarristas de música potente que toquen Stratocaster SSS
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
August_Mcleveland escribió:no me voy al "Father de Todos" el Jimi. porque seguro me salen que ese era un negrata que tocaba drogao y desafinao, como ya me contestaron una vez en el foro de los "espertos-exquizitos"
Hombre, lo cortés no quita lo valiente. Es todo verdad excepto lo de negro 😂😂
(Era mulato, o como se llame al hijo de un negro y un indio américano)
A finales del segundo milenio, en los albores del tercer milenio. corria el 1998/9 de nuestro señor, vi al inclito y vertiginoso "Igui Malstiin" en la sala CANCILLER presentando un LP de versiones, yo diria que de lo mejor que a sacado el habitante de ultima thule, tenia algo de sobrepeso, vamos, lo que viene siendo entrado en carnes, para entendernos, entre restallon y gordo!!!!! Al turron:
Se paso casi todo el concierto con la pastilla del mastil.
Pocas cosas suenan mejor que la pastilla del mastil de una buena Strato... Bueno siendo sincero cualquier Les Paul 56 con P90 suena mejor.
A finales del segundo milenio, en los albores del tercer milenio. corria el 1998/9 de nuestro señor, vi al inclito y vertiginoso "Igui Malstiin" en la sala CANCILLER presentando un LP de versiones, yo diria que de lo mejor que a sacado el habitante de ultima thule, tenia algo de sobrepeso, vamos, lo que viene siendo entrado en carnes, para entendernos, entre restallon y gordo!!!!! Al turron:
Se paso casi todo el concierto con la pastilla del mastil.
Pocas cosas suenan mejor que la pastilla del mastil de una buena Strato... Bueno siendo sincero cualquier Les Paul 56 con P90 suena mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo