Hola! Les comparto un ejercicio con la escala pentatónica en Bm
Ejercicio 1 - Escala Pentatónica
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola amigo, mira voy empezando apenas a aprenderme varios licks y los tuyos estan muy chulos, el problemilla es que voy empezando desde hace un poco mas de un año con la guitarra electrica y estoy desde ayer practicando este lick y logro una velocidad de 145 bmp tomando en cuenta que por cada pulso toco tres notas, y queria saber a que velocidad lo haces el lick en velocidad real para avanzar con mas seguridad
#7 Muchas gracias! En este video toqué 6 notas por pulso a 110bpm aproximadamente. Tresillos a 145bpm está más que bien. Trata de que suenen fuerte los ligados, que estén bien acentuados y suene limpio. La velocidad va a venir con el tiempo, si te apuras y todavía no estás listo vas a generar tensión. Espero haber sido de ayuda. Cualquier cosa que necesites consultame. Te invito a suscribirte a mi canal de youtube. Saludos!!
Muchas gracias por responder y si lo se, no debo de tocar mas alla de mis posibilidades si no, nunca lograre hacerlo bien y sin errores, pues nada asi con tresillos y bien acentuadas las notas llego a 160 bmp, bueno esque lo acabo de practicar pero si subo mas comienzan mucos errores asi que seguire por debajo de los 160 hasta sentirme mas seguro para subirle
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo